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Opinión escrita 29 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
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Campabel-1800, Front Office Manager en Campanile Brussels Vilvoorde, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017
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Opinión escrita 28 de abril de 2017

  • Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
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Campabel-1800, Front Office Manager en Campanile Brussels Vilvoorde, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2017
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Opinión escrita 22 de febrero de 2017

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
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Campabel-1800, Front Office Manager en Campanile Brussels Vilvoorde, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2017
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Opinión escrita 30 de enero de 2017

Se alojó en enero de 2017
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Campabel-1800, Front Office Manager en Campanile Brussels Vilvoorde, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2017
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Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
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Campabel-1800, Front Office Manager en Campanile Brussels Vilvoorde, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2016
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