Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.550)
Filtrar opiniones
1.550 resultados
Puntuación de viajeros
357
698
320
108
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
357
698
320
108
67
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.550 opiniones
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo elegí por su localización justo a metros de la terminal ya que mi vuelo salía muy temprano. Me alojé pocas horas, me cobraron 40€ qué ni ellos sabían el por qué. Tras hacer varias llamadas internacionales en los días sucesivos (tarificación alta) logro que me lo devuelvan. Ni en chekin ni checkout me atiende nadie en Castellano. (Lamentable en una cadena internacional).

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Dom06_ra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ingrid R, General Manager en Sheraton Brussels Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

We are truly sorry to read that you had a disappointing experience during your recent stay with us. Please accept our apologies for any inconvenience caused. Your remarks were duly noted and have been transmitted to the staff concerned. Thank you for bringing this to our attention.

We hope we will still have the pleasure of welcoming you back with us in the future and meanwhile remain,

With best regards,
Ingrid Roekens
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cabe destacar la buena comida de su restaurante, la calidad de las habitaciones, que está en el mismo aeropuerto y que dispone de un tipo de club para poder charlar con los compañeros de trabajo. Un buen hotel para negocios en Bruselas si tu oficina está cerca del aeropuerto.

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Gracias, Jordi E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ingrid R, General Manager en Sheraton Brussels Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for sharing your valued comments. We are happy to read that you had an enjoyable stay and look forward to the pleasure of welcoming you back with us in the future.

With best regards,
Ingrid Roekens
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Típico hotel en aeropuerto que no te aporta nada más que estar junto al aeropuerto.
Las habitaciones son amplias, el baño algo deficiente de dotación, pero lo peor es el servicio del bar. Pocas ganas y parece que son ellos el cliente y tú tienes que servirles a ellos, no entienden que deberían dar facilidades. Nos cambiaron o nos dejaron sentarnos en 3 mesas sin mucho motivo, a la 4a dijimos que no nos movíamos... servicio pésimo!
Es verdad que a la mañana siguiente, en el check out el recepcionista que nos atendió fue muy amable y se interesó por la queja, no sé si debió transmitirla, pero fue muy atento.

Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
1  Gracias, Rodrigo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ingrid R, General Manager en Sheraton Brussels Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for sharing your appreciated feedback. We are truly sorry to read about the poor service you had in the bar. Please accept our sincere apologies for the inconvenience caused, this is indeed quite unfortunate and of course totally unacceptable.
Rest assured we will do the necessary follow-up with the staff accordingly. Thank you for bringing this to our attention.

We hope we will still have the pleasure of welcoming you back with us in the future and meanwhile remain,

With best regards,
Ingrid Roekens
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado justo delante de la terminal, puedes ir caminando!. Es mu conveniente para hacer reuniones o para pasar una noche si tienes un vuelo temprano. Las habitaciones son grandes y con todo lo necesario.

Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Gracias, Jaime L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ingrid R, General Manager en Sheraton Brussels Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

We are glad to read that you had a comfortable stay with us before your flight and look forward to welcoming you back with us in the future.

Best regards,
Ingrid Roekens
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016

Por mal tiempo la compañía aérea nos colocó una noche en este hotel. Está junto al aeropuerto de Bruselas, así que fue muy bueno quedarse allí a esperar el vuelo. A pesar que era tarde el hotel nos tenía preparada una cena para todo los pasajeros, no era de lo mejor la comida pero bueno al ser gratis no hay nada que hacer. la habitación era muy cómoda., casi no conocí las instalaciones porque partimos temprano por la mañana.

  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Sandra A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ingrid R, General Manager en Sheraton Brussels Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your feedback. We hope we will still have the pleasure of welcoming you back with us.

Kind regards,
Ingrid Roekens
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones