“El descubrimiento!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Isla Verde

Excelente
Enjoy cooking with company! / La Isla Verde
RELAX / La Isla Verde
Bienvenidos / La Isla Verde
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 6 baños, 14 plazas
Els Hostalets de Pierola, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Joan P
Esparraguera, España
“El descubrimiento!”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Como puede ser posible tener tal tesoro a 20 minutos de casa y no saberlo! Como puede ser posible estar tan cerca de casa y a la vez estar tan lejos? Pues este es el sitio! La isla verde ha sido el gran descubrimiento de este mes! Gracias a una gran amiga hemos podido descubrir este gran tesoro de casa! Casa pensada para mantener la estabilidad en la natura, para no generar contaminación, sino todo al contrario! Pensado hasta el último detalle para que disfrutes de cada rincón, de cada momento! Realmente... No hay palabras para describir tal tesoro! Mil gracias por existir, mil gracias por dejar que la gente disfrute de vuestra casa! De verdad, que no hay palabras! Bravo!

Albert S
“Oasis en el centro de Cataluña”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Magnífica casa rural ubicada a tan solo 40' del aeropuerto de BCN. Hemos estado con unos amigos y nos lo hemos pasado en grande. Tiene muchos espacios exteriores donde pasar el rato, por lo que probablemente sea mejor en verano que en invierno, además de por su funcionamiento con placas solares.

Tiene una pequeña piscina para quitarse el calor, y un pequeño campo de arena donde jugar a voley o futbol. Se puede dar paseos por dentro de la finca.

Las habitaciones, todas distintas, tienen mucho encanto y la verdad que los colchones también son comodos.

Vale la pena, y probablemente repitamos.

José G
“Una experiencia única!!”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos decidimos a alquilar esta masia para una estancia de 4 días por su cercanía al restaurante donde ibamos a celebrar una boda, y ha sido una experiencia única, totalmente recomendable!! Un entorno maravilloso, rodeada de naturaleza, y con muchísimas posibilidades, bicicletas, cama elástica, campo de fútbol, piscina, varios espacios para barbacoa, relax, etc, en fín el exterior genial, y el interior no iba a ser menos : )

Tiene 6 habitaciones, una salita para ver la tv, un gran salón, una cocina super completa y con encanto, bueno una pasada tanto el interior como el exterior de la masia, y los propietarios (Félix y Beatriz) super majos y atentos! Por cierto, si tenéis que venir para una boda, también hay la posibilidad de que vanga a la Isla Verde peluquería, a nosotros por recomendación de Beatriz, nos vino una peluquera super maja y buena (Laia), si necesitáis que os traigan la compra también es posible : )

Bueno, lo dicho, una experiencia totalmente recomendable!

ana_alber...
“Una maravilla”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

ideal para unos días en familia o con amigos. los espacios tan grandes que tiene tanto dentro como fuera de la casa la hacen ideal para grupos grandes. Casi todas las habitaciones tienen baño propio lo que permite gran intimidad para todo el mundo. en verano, en invierno.... ideal para cualquier momento del año. Aislada y con tranquilidad pero a solo 40min de barcelona. Y además ecorural!!!!!

¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad? ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: la amplitud de todos los espacios, la tranquilidad, la intimidad que proporcionan los baños en las habitaciones y la decoración es excelente
Lo que menos le ha gustado: el colchon de la habitación con camas individuales
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
26 mar 2016
Ana, muchas gracias por tus comentarios, el placer ha sido todo nuestro.

¡Hasta la próxima!

Beatriz
Opinión escrita el 15 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El lugar maravilloso y su gente
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo, me gustaría volver
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar