“Casa espectacular alejada y perfecta para...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Enjoy cooking with company! / La Isla Verde
RELAX / La Isla Verde
Bienvenidos / La Isla Verde
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 6 baños, 14 plazas
Els Hostalets de Pierola, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

875alvaro...
“Casa espectacular alejada y perfecta para desconectar.”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

El lugar es una casa apartada y perfecta para dwsconectar. Esta limpia, tiene todos los servicios posibles y es un sitio acogedor. Los propietarios muy atentos y dispuestos en todo momento. La casa tiene piscina, zona de voley, cama elástica, 6 habitaciones casi todos con baños, un gran comedor y varios salones.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
maytel0
“FIN DE SEMANA”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Encantador fin de semana donde pude disfrutar con mis hijos de esta encantadora casa. No le faltaba ningún tipo de detalle, muy muy limpia. Amplia interior y exteriormente se encuentra en un entorno donde se puede disfrutar de la naturaleza y relajarse.
Lo.pasamos muy bien y los dueños encantadores y atentos que tuvieron todo a punto para nuestra llegada.
Lo pasamos muy bien y volveremos a repetir.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
788joanp
Esparraguera, España
“Un paraíso al lado de casa”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Una Castanyada/Halloween lejos de casa, muy lejos de casa pero... En casa! Hemos pasado por la Isla cinco familias y he preguntado una a una su valoración: han quedado encantadas como miráis por todos los detalles de cada rincón, de cada estancia. Eso hace que la casa transmita esa diferencia con las otras que vamos, hace que quieras repetir una y otra vez, hace que cuando llegamos al dia siguiente a nuestro trabajo, nuestra realidad se te caiga el mundo ya que vienes de un paraíso y estás otra vez un un día monótono, te hace preguntar... Y si yo tuviera tanto dinero para no trabajar... Me quedaría aquí a vivír? La respuesta esta clara!
Nadie de los que eramos dijo que no, fue un SÍ, un OJALÁ rotundo!
Se os felicita por todo, por la casa, por cómo sois y como nos tratáis! Un bravo en mayúsculas!

Una casa autosuficiente, verde y ecológica! Una envidia para muchos!

Hasta el año que viene!!!! Volveremos una y otra vez!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Amparo G
“Increíble”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La casa es un pasada , limpieza , comodidad y sobre todo el entorno donde se encuentra!
Beatríz y Jordi , nos trataron genial desde el primer momento , facilidades por todas partes a la hora de estar en la casa y el trato genial
Fuimos con dos perras y se lo pasaron en grande
Desde luego que repetiremos

Gracias Beatriz

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
788joanp
Esparraguera, España
“El descubrimiento!”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Como puede ser posible tener tal tesoro a 20 minutos de casa y no saberlo! Como puede ser posible estar tan cerca de casa y a la vez estar tan lejos? Pues este es el sitio! La isla verde ha sido el gran descubrimiento de este mes! Gracias a una gran amiga hemos podido descubrir este gran tesoro de casa! Casa pensada para mantener la estabilidad en la natura, para no generar contaminación, sino todo al contrario! Pensado hasta el último detalle para que disfrutes de cada rincón, de cada momento! Realmente... No hay palabras para describir tal tesoro! Mil gracias por existir, mil gracias por dejar que la gente disfrute de vuestra casa! De verdad, que no hay palabras! Bravo!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar