“Excelente!”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Domo Notros

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

claudiaam...
Villa Alemana, Chile
“Excelente!”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente la estadía en Domo Notros. Los anfitriones nos atendieron muy bien, nos dieron buenos datos para visitar y también se ocuparon en todo momento de que estuviéramos cómodos, dejándonos leña para la estufa, agua, toallas y todo lo necesario. El lugar tiene una linda vista al mar, está cerca del centro de Quemchi, además cuenta con columpios y cama elástica, rodeado de naturaleza. Es muy tranquilo y se podía tanto en el día como en la noche escuchar los sonidos de ranitas y pájaros. Lo pasamos muy bien. Hay que volver!!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 feb 2017
Hola Claudia, estamos muy contentos con tus comentarios sobre tu estadía en nuestro Domo, nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes tengan un grato tiempo de descanso y comodidad.
Sin dudar los recomendamos como visitantes y quien tenga la suerte de recibirlos podrá confirmar que son una linda familia y y unos excelentes huéspedes-
Fue muy grato compartir con ustedes y esperamos en un futuro cercano tenerlos nueva,mente por nuestra isla.
Los esperamos, un abrazo.
Maria Antonieta y Juan Jose-
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar