“Perfecto para unos días de playa”
Opinión sobre Hotel La Isla

Hotel La Isla
Hotel La Isla
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hostales y pensiones en Colunga
Opinión escrita 2 septiembre 2013

El hotel esta bien ubicado, a la entrada de La Isla en Colunga, tiene parking propio.
Solo puedo opinar de las habitaciones, ya que cogimos ni desayuno ni nada mas.
Las habitaciones espaciosas y confortables y el servicio y limpieza bueno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 agosto 2013

Nos fuimos descontentos del hotel.
El primer día nos dieron una habitación en la planta baja.Todas las habitaciones de dicha planta están después de la cocina y los baños de la gente q va a comer, por lo tanto siempre huele a comida. Fueron muy amables y nos cambiaron a una del piso superior q estaba bien.
Reservamos media pensión y nos sirvieron un bacalao en mal estado por el que no se responsabilizaron, por lo que anulamos la media pensión. El desayuno es pobre.
El pueblo es precioso, se tarda poco en llegar a la playa porque es pequeño, pero el hotel está al lado de la carretera.
El último día se quedaron sin agua en el pueblo, y nos dieron una botella de agua a cada uno como sustitutivo de la ducha...en fin.
Seguro que no volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia en la habitación doble y la verdad es que nada que objetar, al no estar pegado a la playa es tranquilo y silencioso.
El servicio muy bien.
A unos minutos caminando de la playa y cerca de MUJA, que fue nuestro destino.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 8 julio 2013

Se puede resumir en el título de la opinión, " perfecto", la atención, la estancia y el sitio.
Hemos disfrutado de un fin de semana relajado de playa, y descanso. Volveremos, y recomendaremos a todos una visita.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2012

está cerca de la playa,acogedor,familiar,personal estupendo,habitacion muy limpia aunque los baños olian bastante a tuberia,nos ha encantado(no el olor de las tuberias),es la segunda vez que lo visitamos y probablemente el año que viene repitamos experiencia.de precio,inmejorable.
Lo que menos nos gustó,por no decir lo unico,que hasta las dos de la tarde no pudimos entrar.el desayuno perfecto en cuanto a calidad-cantidad.saludos desde fresno del rio(palencia)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colunga
A 0,8 km
N.° 1 de 1 en Sales
A 6,2 km
Palacio de Luces - Relais & Châteaux
A 0 km
No se han proporcionado fotos
Covadonga Hostel

Dirección: C/ Francisco Carrillo, s/n, 33341, Colunga, España
Ubicación: España > Asturias > Colunga
Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hostales y pensiones en Colunga
Rango de precios: 38 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Isla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Isla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De La Isla Colunga
La Isla Colunga Asturias