57 resultados
Opinión escrita el 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un cupón, con lo que el precio era bueno, los empleados fueron muy amables. Las instalaciones se ve que han hecho reforma pero a medias, por ejemplo están los radiadores viejos, y los alicatados de los baños medio nuevos y medio viejos y los sanitarios viejos. Los colchones están bastante gastados. Pero las habitaciones son amplias y estan limpias. El hotel esta bien ubicado a 5 minutos andando de la playa y tiene buen aparcamiento.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos de fin de semana con un cupón que nos salió muy bien de precio, pero la habitación que nos tocó estaba reformada a medias: decoración nueva mezclada con restos de la vieja. El colchón de la cama de matrimonio muy hundido. Y se oía todo lo de la habitación de al lado y ruidos de grifos.
A su favor, muy buen trato del personal, el desayuno abundante y muy rico, la zona muy chula. Y las habitaciones familiares para 4 muy buena idea.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado 6 días con unos cupones y la amabilidad y la atención del personal a sido única Guillermo es el dueño y es súper amable te informa de q puedes ver en la zona y todo lo de mas y María la camarera q nos atendía cada día en el desayuna súper atenta .te sientes como en casa un hotel pequeñito y muy acogedor.por poner un pero los desayunos deberían ser más variados al tercer día ya es repetitivo y no estaría mal tener un minibar en la Habitacion .

Fecha de la estancia: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de abril de 2015

Es un hotel sencillo en el pueblo / barrio de La Isla, a pocos kilómetros de Colunga. En La Isla hay una buena playa y un par de bares en los que se puede comer. Las habitaciones son correctas para la categoría del hotel. Están limpias y se ve que han sido reformadas no hace mucho, con dos "peros": el parquet laminado ha sido mal colocado y cruje y los radiadores no los cambiaron y están descascarillados. El desayuno es sencillo, pero con zumo natural. Lo cobran aparte y tuvieron el detalle de hacernos un pequeño descuento en el de los niños sin pedírselo. Tiene aparcamiento.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de julio de 2014

Hola, mi novio y yo hemos estado 3 noches en julio, por unos cupones, en régimen de alojamiento y desayuno.
La verdad que hemos estado muy agusto en este hotel, y mas por el precio pagado! Las habitaciones y baño limpios, con cambio de toallas y limpieza diaria. El desayuno es servido por una camarera y tienes entre 3 cosas para elegir. De la comida y cena no puedo opinar pues no fuimos, pero en la habitacion estaba la carta y hay para escoger entre hamburguesas, sandwiches, tostas... a precios asequibles. Ademas, disponen de aparcamiento y wifi en todo el hotel, de forma gratuita.
Y para rematar con los puntos positivos, la playa esta cerquita y la zona es muy tranquila. Ademas, Oviedo, Gijon

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja