“Interesante”

Museo Jurásico de Asturias MUJA
En el puesto nº 2 de 12 cosas que hacer en Colunga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Visita muy interesante, museo muy dinámico, vale la pena llegar hasta aquí y completar la visita en las huellas que hay en la vecina playa de La Griega.

Visitado el junio de 2013
Recrea P, Director Comercial en Museo Jurásico de Asturias MUJA, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión, nos alegra que la visita le haya parecido interesante. Tal y como indica, lo ideal es complementar la visita al museo con la visita a las huellas de la playa de la griega, ya que están consideradas como unas de las huellas más grandes del mundo.

Vigo, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Para ver”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es muy interesante, sobre todo para los niños, de cualquier edad. Las réplicas fuera del museo están muy logradas, y la visita, que más o menos puede durar una hora, es muy amena.
Yo recomiendo a la gente que lo visite, merece la pena, además de paso se puede visitar Lastres que es para mi uno de los pueblos más bonitos de Asturias, y se come fenomenal.

Visitado el marzo de 2014
Muchas gracias por su opinion, nos alegramos que la visita le haya parecido amena. Tal y como indica los alrededores del museo también son muy interesantes, como el pueblo de Lastres o la Playa de la Griega, donde se pueden ver además una de las huellas de dinosaurio más grandes del mundo.

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy interesante y ameno”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Este museo jurásico es fantástico, en cuanto al contenido y conocimiento que alberga, muy recomendable la visita guiada que nos da una idea de la importancia de la costa asturiana en el estudio de los dinosaurios.

Visitado el marzo de 2014
Muchas gracias por su opinión, nos alegramos que haya disfrutado de la visita. Tal y como indica, es muy recomendable realizar la visita guiada que se ofrece ya que se explican muchos aspectos de la vida de los dinosaurios sobre la tierra y por qué se encuentran restos en la costa asturiana.

girona
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 83 votos útiles
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Del museo Jurásico de Luanco nos gustó todo. Visitándolo parece que te trasladas a aquella época está muy bien indicado con todo detalle de explicaciones, Vale la pena no perderse esta visita.

Visitado el febrero de 2013
Recrea P, Director Comercial en Museo Jurásico de Asturias MUJA, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Muchas gracias por tan amable opinión.
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No defrauda”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tanto la instalación como la visita guiada son de la mayor calidad... Probablemente a nivel mundial. Recomendamos para niños el taller.

Visitado el diciembre de 2013
Recrea P, Director Comercial en Museo Jurásico de Asturias MUJA, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Muchas gracias por su amable opinión!