“relacion calidad-precio buena”

En el puesto nº 21 de 42 Restaurantes en Colunga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“relacion calidad-precio buena”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

La relacion calidad- precio es buena, y el personal nos trato muy bien.
He leido las opiniones sobre este restaurante, y una de 2, o han cambiado de personal, o hemos comido en sitios diferentes

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Pésimo”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Lo único bueno, el emplazamiento... servicio pésimo, tanto por parte de los camareros que andan algo subiditos, como por parte de los responsables, que tienen bastante mala educación, llegando a hacer de la comida algo bastante desagradable. Comida MALA y con precio elevado.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Denunciable”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Buenos días, sólo comentarles que ayer martes fuimos a comer a Lastres y nos decidimos por una parrillada de marisco y ahora mismo les pongo este email desde la cama. Algo no estaba bien de la parrillada y tanto mi mujer como yo estamos seguros de que fueron los langostinos que ya tenían un tiempo. El establecimiento bien aunque algo sucio, la atención rápida pero las continuas discusiones entre los camareros fueron bastante desagradables.

No repetiremos.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“SOLO TIENE EL SITIO”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Una pena el servicio y la comida con el sitio tan privilegiado que tiene en el puerto de Lastres. Todo el marisco es de vivero (lo digo con conocimiento) y la comida deja bastante que desear. Le he tachado de la lista

• Visitado el junio de 2014
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Estupendo emplazamiento”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Su cocina está por encima de la media. Raciones abundantes y bien cocinadas. A veces está a tope y se vuelve muy ruidoso. Situado al lado de la rula del puerto pienso que eso le permite disponer de una buena materia prima.
Sus menús son económicos.

Visitado el mayo de 2014