“vistas imperdibles”

48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“vistas imperdibles”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Este es un sitio de esos con magia, siempre lo recomiendo a todos mis clientes, y de vez en cuando me doy el lujo de subir a hacer unas fotos y a refrescar la vista. con los pies en el mirador y sin mover solo rotando la cintura pasas de ver el mar cantábrico a ver lka cordillera del Sueve.... no se puede explicar mas hay que verlo

Visitado el julio de 2013

girona
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 82 votos útiles
“INCREIBLES VISTAS”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Ya es la segunda vez que lo vemos y nos parecen impresionantes
las vistas que se aprecian desde lo alto del Mirador, con unas impresionantes vistas de la cordillera de los Picos de Europa.

Visitado el febrero de 2013
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Grandes vistas”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Impresionantes vistas del verde, animales y las montañas. Muy recomendable para ir de paso a Covadonga.

Visitado el diciembre de 2013
A Coruña, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Imprescindible la parada en este mirador. Las vistas son espectaculares, con el contraste entre la proximidad de la costa y las montañas.

Visitado el octubre de 2013
Jaén
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Vistas impresionanes, sin niebla.”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

El día que llegamos había mucha niebla y no se veía nada, lógicamente, pero cuando nos íbamos a los pocos días, hacía un día espléndido y pudimos disfrutar de las vistas tan espectaculares que tiene.

Visitado el agosto de 2013