“Increible”

Mirador del Fito
En el puesto nº 1 de 13 cosas que hacer en Colunga
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 julio 2014

Muy buenas vistas y rodeados de caballos y vacas. Ideal para sacar fotos del valle y de la costa próxima.

Opinión escrita 11 julio 2014

Vale la pena el ratito en coche hasta llegar allí. Es un mirador súper bonito hacia el Mar y hacia Picos

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si viajas por Asturias y en concreto,por la parte de Ribadesella,no dejes de visitar el Mirador del Fito,el acceso a él,es una carretera estrecha y con muchas curvas,pero subir,merece la pena,por las vistas tan impresionantes que tiene,llévate una buena cámara para inmortalizar el momento,te lo recomiendo.

Opinión escrita 1 julio 2014

Me gusto el facil acceso y sobre todo las grandes vistas que tienes desde ese punto , nos para mos por la tarde pues por la mañana que es cuando lo teniamos previsto ver habia tal niebla que fue imposible ver nada.

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado varias veces a Asturias y este mirador es espectacular... Sí sigues un camino que pone área recreativa llegas a un aparcamiento donde verás el esplendor del mar y la montaña