“Fabada riquísima pero postres escasos”
Opinión sobre La Taberna

La Taberna
En el puesto nº 20 de 44 Restaurantes en Colunga
Intervalo de precios: 10 $ - 48 $
Cocina: Española, Asador
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Reservas
Opinión escrita 6 mayo 2014

Fuimos cuatro personas yo pedí fabada y estaba riquísima y mis compañeros piedieron seta al cabrales que se salían.
Los segundos de carne de carne estaba muy buenos y yo un gallo que escapaba del plato y riquísimo.
Mejoraría los postres porque son escasos y nada caseros, no están a la altura del resto de platos.

Hay nuevas opiniones acerca del La Taberna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2014

Fuimos un domingo tras salir del MUJA. Menú por 12€ en nuestro casó elegimos fabada y cachopo, aunque había dos o tres opciones más. Raciones abundantes y bien cocinado. Trato agradable. Recomendable.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy comimos en este restaurante.amigo Joseba veo que has comido pocas fabadas en asturias.servicio perfecto, las carnes estuprndas y las manons de cerdo impresionantes.del 0 al 10 un 15.recomendable 100 x 100.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El menú por 12 euros es de relacion calidad precio normal ya que, aunque la carne esta bien, los postres no son nada del otro mundo(nada casero) Es un sitio para pasar, comer y seguir con tu camino asturiano. De paso. No volvería de propio intento. Si me pilla por la zona, quizas

Opinión escrita 13 abril 2014

Tras una mañana viendo dinosaurios fuimos por la publi q nos pusieron en el coche, paella muy mala, fabes indignas de Asturias, menos mal q el entrecot se comía bien. Servicio normal, no repetiría. 26€ dos menús con sidra y agua.postre incluido aunque no quedaba claro en la publi. El pan y la carne lo mejor.