“Exelente comida y trato” 4 de 5 burbujas

Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas
Málaga, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Exelente comida y trato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Lugar encantador para comer, con un menú muy bueno, a precio muy bajo (10 €). La calidad de la comida es buena, y la cantidad abundante. El camarero también es muy amable. Fuimos allí cuando visitamos Lastres, y creo que es una buena opción ya que en Lastres resulta muy caro. Un acierto

• Visitado el julio de 2014

León, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Menú de lujo como comer de carta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos este fin de semana, previa reserva de mesa para 4 personas. Comimos el menú de fin de semana 12€. De entrantes había para elegir fabada, pastel de cabracho y ensalada mixta. Segundos: Entrecot a la parrilla, carne estofada y atún a la brasa. La fabada impresionante con un compango riquísimo!! el entrecot en su punto tierno y delicioso, el atún sabía a mar fresco y de aspecto estupendo, las guarniciones patatas fritas caseras. De postre flan casero delicioso.
Había leído malas opiniones sobre los postres y ni que decir tiene que no puedo poner una pega. Comimos de carta a precio de menú. Así que volveremos seguro si estamos por la zona.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Fabada riquísima pero postres escasos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos cuatro personas yo pedí fabada y estaba riquísima y mis compañeros piedieron seta al cabrales que se salían.
Los segundos de carne de carne estaba muy buenos y yo un gallo que escapaba del plato y riquísimo.
Mejoraría los postres porque son escasos y nada caseros, no están a la altura del resto de platos.

• Visitado el mayo de 2014
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos un domingo tras salir del MUJA. Menú por 12€ en nuestro casó elegimos fabada y cachopo, aunque había dos o tres opciones más. Raciones abundantes y bien cocinado. Trato agradable. Recomendable.

• Visitado el abril de 2014
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy comimos en este restaurante.amigo Joseba veo que has comido pocas fabadas en asturias.servicio perfecto, las carnes estuprndas y las manons de cerdo impresionantes.del 0 al 10 un 15.recomendable 100 x 100.