“excelente menú del dia”

Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“excelente menú del dia”
Opinión escrita el 18 julio 2014

He estado varias veces en Colunga y nunca había comido en este local.
Pero viendo que el menú es económico, 9e, que tenía buena crítica en esta web y que el menú nos apetecía, fuí con mi mujer y quedamos gratamente sorprendidos.
El comedor es amplio y cómodo, con buena separación entre mesas; el servicio amable y la comida de una relación calidad precio excelente.
Comimos coliflor gratinada con bechamel, ensalada veraniega de garbanzos, rabo de toro guisado y bacalao frito, con arroz con leche y tarta casera de postre por 9e.cada uno.
Todo muy rico. Y en cantidad.
Repetiremos, seguro.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Un feo detalle”
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos de menú del dia toda la familia, 9 euros x cabeza. Los primeros platos mas abundantes, fabada y ensalada de judias verdes, porque los sirven en fuente aparte. Mi hija de 3 años, pidio patatas y un huevo frito. Y eso le trajeron. En ningun momento nos comentaron ni explicaron nada. Tampoco le prrguntaron si queria algo de postre... pero a la hora de pagar, ni cortos ni perezosos, nos cobraron un menú infantil de 7 euros. Me parecio un detalle tan feo que por eso he decidido ponerlo aqui... cuando pedi una explicacion a la camarera, me comento que se veia obligada a cobrar un menu infantil.... por el pan, el agua.... (que no pusieron para la niña... porque pusieron la misma botella de agua y la misma cantidad de pan que si no hubiese estado la niña).
No habiendo sido suficiente robo 7 euros por un huevo frito y unas patatas, nos cobraron 10 euros por menu con cafe, incluso sin haber pedido postre.
En fin, que estan en pleno derecho... pero son detalles que distinguen a un sitio al que merece la pena ir... del que no.
Y yo a este, no vuelvo mas.

Cantabria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 117 votos útiles
“Normal, pero lo mejor dentro de lo que hay por ahí”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Después de buscar en Lastres para comer el domingo y decepcionados por la oferta culinaria, decidimos parar a comer en Colunga y este sitio es de los que mejor pinta tenían. El menú tiene un precio asequible (sobre 12 euros), no como otros lugares donde te clavan por más del doble y tienes poco más que fabes y carne sí o sí. No está muy bien señalizado, pero bueno.

Langreo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Comimos muy bien y por sólo 14 euros por persona (comimos a la carta, el precio del menú era de 12 euros y tenía buena pinta pero nos apetecía más lo de la carta). Carta amplia y con precios asequibles. Raciones abundantes.

Nos gustaron especialmente las croquetas y el cachopo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nada que destacar”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Comida comestible, pero normal...ni fu ni fa. Hemos comido de menu, la fabada, esta mejor la de bote del mercadona, el chorizo y la morcilla, malo.

De segundo salmon y carrillera, que no estaba mal, pero tampoco estaba bien. Un poco decepcionados... No lo recomendaria la verdad