“Por encima de las espectativas”
Opinión sobre Hostal EL Meson

Hostal EL Meson
En el puesto nº 28 de 42 Restaurantes en Colunga
Cocina: Española
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Por encima de las espectativas”
Opinión escrita el 31 julio 2014

La verdad buscábamos un sitio para comer con carácter de urgencia porque nuestro pequeño tenía hambre y nos decidimos por este restaurante en nuestra parada en Colunga.El principio fue desalentador,ningún comensal en el comedor,pero a partir de aquí todo cambio. Atención amable, menú del día basado en fabada de muy buena calidad y compromiso a la hora de dar de comer a nuestro niño, adaptando el menú a su gusto. Muy buena relación calidad precio y personal muy atento.

• Visitado el julio de 2014

Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“amabilidad con el perro.”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Pues a nosotros nos pasó lo mismo con el perro.
Nos acercamos a la terraza mi mujer y yo con el animal; pedimos una botella de sidra al camarero y éste volvió con la sidra, dos vasos y un cuenco con agua para el animal.
Un detallazo.
Lógicamente, los días que estuvimos en Colunga, siempre tomamos una sidra en dicho local.

Yo prefiero dejar mi dinero donde soy bien atendido.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“opinión del bar”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Quería escribir esta opinión porque a que pese que solo estuvimos en el bar (en ralidad en unas escaleras que hay fuera) quería resaltar el buen servicio que nos dieromn

Pedimos una botella de sidra y el camarero salió fuera, al escalón donde estábamos, nos sirvió, y al vernos con un perro nos sacó un tupper con agua para también pudiese refrescarse. De vez en cuando se pasaba a ver si necesitábamos que nos sirviese de nuevo y fue muy amable sin ser pesado.

• Visitado el junio de 2014
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen hostal. Excelente restaurante y personal.”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Pasamos una noche en este hostal. La habitación no está mal, para dormir sirve, además por el precio que tiene no se puede pedir mucho más. Es pequeñita, con un baño pequeñito y tv. Lo mejor de la habitación las vistas!!

Comimos en su restaurante, cada vez que voy a Asturias una fabada mínimo hay que comer, y estas estaban riquisíííííísimas!!! Yo creo k es la mejor fabada que he comido, y caseras. De hecho, cuando nos levantamos al día siguiente y bajamos al bar (a eso de las 11:00), había un olor más rico a fabada..... pues las estaban preparando para la comida.

Los propietarios del hostal restaurante eran muy majetes. A la noche tras dar un paseo por el pueblo y tomar unos potes, acabamos en el bar del restaurante y lo pasamos genial.
En cuanto podamos, volveremos!!

• Visitado el abril de 2014
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Claramente sorprendidos por la calidad y cantidad de la comida servida.
Mucha variedad de platos tanto de menú como de carta. Servicio muy amable. Para repetir.

• Visitado el agosto de 2013