“Una estancia muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL MAR DEL SUEVE

HOTEL MAR DEL SUEVE
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Colunga
San Sebastián - Donostia, España
“Una estancia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel tiene mucho encanto, las habitaciones muy bonitas, con esa mezcla de estructura antigua y la comodidad de lo nuevo. El servicio muy bueno. El desayuno es casero, copioso y variado. Volveremos seguro!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
MARDELSUEVE, Propietario en HOTEL MAR DEL SUEVE, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Muchas gracias por su opinión y saludos para donosti
Un abrazo

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Fue el broche de nuestra ruta por el N de España. Escogimos casi al hazar pero verdaderamente fue el gran acierto del viaje. Lo que lo hace diferente es la empatía del equipo que verdaderamente se preocupa por sus huespedes mas alla de las habitaciones:
nos recomendaron rutas, nos sugirieron lugares nada turisticos pero con mucho encanto...
es decir, nos plantearon unas rutas que fueron la clave de esos dias. Conocer la zona como si un nativo te la enseñase.

Las habitaciones, perfectas, cuidadas al detalle, las cenas deliciosas, el entorno bucólico...
que mas podemos deciros, solo que os lo recomendamos 100%. no os defraudaran

Consejo sobre las habitaciones: solo vimos tres pero nos parecieron magnificas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MARDELSUEVE, Propietario en HOTEL MAR DEL SUEVE, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Gracias, mil gracias por ese comentario tan agradecido, nosotros también nos sentimos como reyes de tener unos clientes tan amables, cuando recibimos estos elogios la verdad es que nos compensa todos los cansancios, incertidumbres y algún rato no demasiado agradable que podemos tener y nos sentimos realmente satisfechos de haber realizado bien nuestro trabajo, así que sólo me queda en nombre de todo el equipo de nuevo dar las gracias y esperar poder volver a recibiros porque clientes así hacen que el trabajo sea un gusto. Un saludo afectuoso y ¡hasta pronto¡¡
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Este pequeño hotel es como una casa de muñecas, la profusa decoración está escogida al detalle. Las habitaciones están decoradas con mimo y el jardín dispone de varios ambientes, todos muy acogedores.

Hemos recibido un trato muy agradable por parte del personal, han sido muy amables y atentos en todo momento.

Los desayunos en el jardín, una delicia, tanto por el zumo natural y por la bollería, destacando el frisuelo relleno de chocolate caliente y la tarta de queso, como por el propio jardín que es de ensueño y con una música de fondo escogida con mucho gusto.

Querría destacar que se aceptan mascotas, pudimos ir con nuestras dos perritas y es de agradecer que cada vez haya más sitios donde las acepten, sin duda lo haré saber a todas mis amistades que les gusta viajar con sus amigos peludos.

Pienso recomendar este hotel y si he de volver por allí, repetiré en Mar del Sueve con seguridad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hotel M, Owner en HOTEL MAR DEL SUEVE, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Muchas gracias por todo y esperamos volver a vernos y poder disfrutar de clientes tan generosos
Un abrazo de mi parte y de todos los trabajadores del hotel Mar del sueve
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Ya es el segundo año que pasamos 10 días estupendos con Goretti y todos los q la ayudan.
Es un hotel delicioso, el trato inmejorable y cualquier duda queda aclarada con exquisita cortesia.
La música esta escogida con un gusto estupendo tanto para el desayuno como para las tardes
De merienda en el jardín. Ojala muchos hoteles de pueblos españoles copiaran la idea de Goretti y sobretodo la de sus "sucesores" Da gusto ver juventud con tanta preparación musical y con ganas de atender al público queriendo que se sientan a gusto

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MARDELSUEVE, Propietario en HOTEL MAR DEL SUEVE, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Muchas gracias Paloma por tu agradable comentario acerca de nuestro alojamiento y su personal, personas como vosotras hace que sigamos teniendo ilusión y creyendo que la gente es agradecida y buena en general y que como en todo siempre hay quien es difícil de contentar por mucho que se intente. Efectivamente nos gusta la música y creemos que es parte importante para crear un ambiente agradable y distendido que es lo que se busca en vacaciones. Esperamos veros en otra ocasión. Y una vez más nuestro agradecimiento y afecto
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

En primer lugar,decir q no estamos nada de acuerdo con la critica negativa q hemos leído,para nada constructiva,no seamos tan crueles!.Mi pareja y yo hemos pasado unos dias,(venimos de hoteles mejores y peores),y este en concreto esta muy muy bien,y el desayuno continental muy abundante x un modico precio.Tanto la directora como resto de personal muy amables y atentos(Saludos desde Sevilla y Badajoz).Gracias,volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
MARDELSUEVE, Propietario en HOTEL MAR DEL SUEVE, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Ante todo agradeceros vuestra opinión alentadora y constructiva, siempre los ánimos en cualquier profesión se agradecen, y contar con personas agradables, comprensivas y que entienden el esfuerzo que requiere en un pequeño establecimiento estar cada dia al pié del cañon (porque ellos también lo viven) pues siempre le ayuda a uno a continuar con la ilusión que es parte importante en este y cualquier trabajo. Una vez más valorar vuestros consejos y muchas gracias por vuestro comentario. Aquí teneis vuestra casa y espero en otra ocasión poder volver a recibiros. Un afectuoso saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colunga
Palacio de Luces - Relais & Châteaux

Información adicional sobre el HOTEL MAR DEL SUEVE

Establecimiento: HOTEL MAR DEL SUEVE
Dirección: Avenida de Asturias, 22 | Colunga, 33320, Colunga, España
Ubicación: España > Asturias > Colunga
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Colunga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL MAR DEL SUEVE 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL MAR DEL SUEVE con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colunga Asturias
HOTEL MAR DEL SUEVE Colunga, Asturias