“Relax”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

angel l
bilbao
“Relax”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Bonita y acogedora casa rural.Es idea para ir con niños, al disponer de un amplio jardín, muy bien cuidado y con zona de barbacoa y mesa y sillas cubierta .Se pueden dejar los coches ( 2 en este caso ) dentro del jardín. La casa es ideal para 6 personas ,3 habitaciones ,3 baños,1 en un dormitorio y dos salón citas, uno de ellos también comedor ,la cocina grande y con acceso directo al jardín.
Por poner alguna pequeña pega ,la salida de la casa es directa a la carretera ,si bien la verdad apenas plan coches en todo el día.Trato muy bueno por parte de los propietarios, por cierto dimos buena cuenta de las botellas de sidra que nos regalaron

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar