“Excelente”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

MiriamGF0...
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
“Excelente”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Estamos alojados en estos momentos y la verdad es Q nos ha sorprendido, a la casa no Le falta detalle, exterior/patio cuidadisimo y con mucho mimo, limpieza fantástica y trato de propietarios fenomenal, cerca de todos los lugares de interés y volvería sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Morrow222
Pola de Siero, España
“Genial”
Opinión escrita el 1 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Fuimos 3 parejas, casa muy cómoda, muy buena calefacción, muy bien equipada, mucho menaje en la cocina y lavavajillas.
Camas cómodas, la zona del jardín enorme y muy bien cuidada, parrilla, baño exterior y antiguo molino que hace función de comedor con chimenea independiente a la casa. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar