“Hotel ideal para estancia tranquila y romántica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Caspios Hotel

Los Caspios Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Colunga
Madrid, Madrid, Spain
“Hotel ideal para estancia tranquila y romántica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Acabo de leer el comentario de clarachus y me quedé tan de piedra como las supletorias de las que habla, la verdad es que parece que estuvimos en dos hoteles diferentes. Para empezar las habitaciones son muy amplias y la "terraza cubierta" es bien grande, ideal para sentarse a tomar algo y disfrutar del paisaje con el mar de fondo. Además, los clientes disponen de dos salones amplios con sofás, mesas y hasta chimenea, y todo tipo de bebidas para coger lo que apetezca en cada momento.

En cuanto al servicio es excelente, independientemente de los horarios de recepción, incluso durante la noche: nosotros tuvimos un problema con las llaves y nos atendieron enseguida y con mucha amabilidad. Y los desayunos son tipo buffet, puedes coger todo lo que quieras, salados, dulces... Y desde luego, doy fe de que tienen tostadora, así que por las tostadas no hay problema!

Además la zona es muy tranquila, nosotros dormimos como bebés sin oír ni un ruido en toda la noche - y eso que era Nochevieja!- y nos fuimos del hotel con las pilas bien cargadas. Al lado de la playa, con piscina en el hotel y el pueblo a 5 minutos. Ideal para una estancia tranquila, relajada y romántica, nosotros desde luego le ponemos un 10!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

No recomendaría a nadie que vaya a este hotel. Al hacer la reserva nos dijeron que sería una suite que constaba de una habitacion y un salón, bueno pues resultó ser una habitación pequeñísima con una terraza cubierta que era donde pusieron las supletorias de los niños sí es que se pueden llamar así porque eran duras como piedras y hacían un ruido horrible. Las habitaciones no están en absoluto insonorizadas, el desayuno pobre pobre, nisiquiera podías tostar el pan; a las 10.30 cierran la puerta y no hay personal del hotel controlando.realmente la relación calidad precio muy mala.

• Se alojó el agosto de 2012
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El hotel es 3* a precio de 4,habitacion y baño anticuados,tv pequeñita,sin un servicio de bar tienes que ir en coche hasta para tomarte una cerveza la verdad ni volveremos ni lo recomiendo por menos precio y mas servicios hay un monton en la zona .

• Se alojó el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Jair G, Gerente en Los Caspios Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Vaya, lamentamos que no se hayan sentido cómodos durante su estancia en el hotel. Lo cierto es que aunque no disponemos de cafetería, sí hay un servicio self service para que puedan tomarse algo en nuestros salones o terrazas a cualquier hora. Incluso disponemos de una nevera con bebidas frías, como cerveza. Sin embargo, sí es cierto que el hotel se encuentra en una finca privada y hay que coger el coche para desplazarse al pueblo. En cuanto a la habitación, siempre procuramos hacer un cambio de habitación si no están conformes. Cada habitación del hotel tiene una decoración y disposición distintas. Esperamos volver a tenerles por aquí para ofrecerles un mejor servicio, y recuerden que disponemos de ofertas especiales para clientes habituales. Un saludo, Jair Glez.
Uharte Arakil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Estuvimos 4 noches y tengo que decir que ademas de acogedor el trato del personal fue escelente, asi como su ubicación, su limpieza y la tranquilidad que se respira en el.
Entorno maravilloso y privilegiado.
Hotel que merece la pena volver a visitarle.
Gracias al personal por su trato y delicadeza.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Nos alegramos sinceramente de que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Recuerden que contamos con ofertas para clientes habituales. ¡Con clientes así es un placer!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

He pasado un fin de semana en Febrero de 2012 (dos noches), y la verdad es que me ha gustado mucho. Explico a continuación por qué me merece todos los puntos:

Las habitaciones están muy bien, son amplias, están bien equipadas y las camas son muy cómodas. Los baños estupendos (suelo ser maniático con esas cosas, por eso lo pongo).

Las zonas comunes son muy tranquilas, con varios espacios donde poder navegar (tienen wifi abierto), leer una novela o tomar una copa. Si hay suerte con el clima (tuvimos sol), se puede utilizar una terraza muy cómoda que tiene.

El personal fue muy atento en lo que necesitamos (básicamente un par de mantas extra y el desayuno). Ningún problema en ese sentido.

En definitiva un hotel perfecto para escapadas, con amigos o con niños. La sensación es acogedora porque tiene un número limitado de habitaciones y la decoración es cálida.

Aparte, tienen una casita separada de la casa principal donde, por lo que me enseñaron, caben unas cinco personas. Tiene todo el equipamiento (cocina, etc...) y me pareció práctico. Eso si, sólo lo vi, no dormí allí.

Para visitas, aparte de Colunga mismo, está bastante cerca Llanes (unos treinta kilómetros) y varios pueblos más. Cerca de la playa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colunga
Palacio de Luces - Relais & Châteaux

Ubicación: España > Asturias > Colunga
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Colunga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Caspios Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, HRS, 5viajes2012 S.L., Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Caspios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Caspios Asturias
Hotel Los Caspios Colunga