“Estancia tranquila”
Opinión sobre Hotel Los Caspios

Hotel Los Caspios
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Colunga
Opinión escrita 30 abril 2013

Nos alojamos en una suite con una cama supletoria, que bien es cierto que deja poco espacio en la habitación, pero queda una espaciosa terraza con enormes miradores con preciosas vistas a la costa, donde los niños pueden jugar. Desayuno buffet de lo más completo, con pan recién calentado y variedad de dulces y fiambre. En conjunto, ha sido una estancia de lo más agradable, estropeada por la lluvia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Acabo de leer el comentario de clarachus y me quedé tan de piedra como las supletorias de las que habla, la verdad es que parece que estuvimos en dos hoteles diferentes. Para empezar las habitaciones son muy amplias y la "terraza cubierta" es bien grande, ideal para sentarse a tomar algo y disfrutar del paisaje con el mar de fondo. Además, los clientes disponen de dos salones amplios con sofás, mesas y hasta chimenea, y todo tipo de bebidas para coger lo que apetezca en cada momento.

En cuanto al servicio es excelente, independientemente de los horarios de recepción, incluso durante la noche: nosotros tuvimos un problema con las llaves y nos atendieron enseguida y con mucha amabilidad. Y los desayunos son tipo buffet, puedes coger todo lo que quieras, salados, dulces... Y desde luego, doy fe de que tienen tostadora, así que por las tostadas no hay problema!

Además la zona es muy tranquila, nosotros dormimos como bebés sin oír ni un ruido en toda la noche - y eso que era Nochevieja!- y nos fuimos del hotel con las pilas bien cargadas. Al lado de la playa, con piscina en el hotel y el pueblo a 5 minutos. Ideal para una estancia tranquila, relajada y romántica, nosotros desde luego le ponemos un 10!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2012

No recomendaría a nadie que vaya a este hotel. Al hacer la reserva nos dijeron que sería una suite que constaba de una habitacion y un salón, bueno pues resultó ser una habitación pequeñísima con una terraza cubierta que era donde pusieron las supletorias de los niños sí es que se pueden llamar así porque eran duras como piedras y hacían un ruido horrible. Las habitaciones no están en absoluto insonorizadas, el desayuno pobre pobre, nisiquiera podías tostar el pan; a las 10.30 cierran la puerta y no hay personal del hotel controlando.realmente la relación calidad precio muy mala.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 27 agosto 2012

El hotel es 3* a precio de 4,habitacion y baño anticuados,tv pequeñita,sin un servicio de bar tienes que ir en coche hasta para tomarte una cerveza la verdad ni volveremos ni lo recomiendo por menos precio y mas servicios hay un monton en la zona .

• Se alojó en agosto de 2012
Jair G, Gerente en Hotel Los Caspios, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2012

Vaya, lamentamos que no se hayan sentido cómodos durante su estancia en el hotel. Lo cierto es que aunque no disponemos de cafetería, sí hay un servicio self service para que puedan tomarse algo en nuestros salones o terrazas a cualquier hora. Incluso disponemos de una nevera con bebidas frías, como cerveza. Sin embargo, sí es cierto que el hotel se encuentra en una finca privada y hay que coger el coche para desplazarse al pueblo. En cuanto a la habitación, siempre procuramos hacer un cambio de habitación si no están conformes. Cada habitación del hotel tiene una decoración y disposición distintas. Esperamos volver a tenerles por aquí para ofrecerles un mejor servicio, y recuerden que disponemos de ofertas especiales para clientes habituales. Un saludo, Jair Glez.

Opinión escrita 27 julio 2012

Estuvimos 4 noches y tengo que decir que ademas de acogedor el trato del personal fue escelente, asi como su ubicación, su limpieza y la tranquilidad que se respira en el.
Entorno maravilloso y privilegiado.
Hotel que merece la pena volver a visitarle.
Gracias al personal por su trato y delicadeza.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Nos alegramos sinceramente de que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Recuerden que contamos con ofertas para clientes habituales. ¡Con clientes así es un placer!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Colunga
A 4,3 km

¿Has estado en Hotel Los Caspios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Caspios

Dirección: Carretera General de la Isla s/n, 33320, Colunga, España
Ubicación: España > Asturias > Colunga
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Colunga
Rango de precios: 51 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Caspios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Caspios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Caspios Asturias
Hotel Los Caspios Colunga, Asturias