112 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Puede que sea de los sitios con más encanto en los que me he alojado.
La ubicación es simplemente perfecta,las vistas desde el hotel son impresionantes,invitan a la calma.Mezcla de montaña y mar,frente a la playa de la isla.
La decoración de todo el hotel es preciosa, desde que llegas sabes que estás en un sitio muy especial.
Lleno de preciosas hortensias.
EL desayuno es exquisito y el personal de la casa inmejorable.
Sin duda uno de mis sitios favoritos para perderse o más bien para encontrarse.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Casa rural apartada de Isla pero se llega a la playa en 15 minutos andando. Muy bien decorada con unos salones cómodos y amplios. Habitaciones con bonitas vistas con el único fallo de la ducha del baño. Modelo antiguo en bañera.
El precio algo elevado para ser temporada baja.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a pasar el fin de semana a este encantador hotel. El recibimiento fue excepcional y el personal estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros. Nos informaron de parajes que ver, rutas que realizar y lugares donde comer. Un hotel con mucho encanto donde pasar grandes y especiales momentos. Recomendable al 100%. Gracias Diego!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinario. Dimos con él de casualidad y nos sorprendió muy gratamente. Decoración exquisita, muy limpio, cama muy cómoda, aseos amplio. El trato de Diego muy amable, nos recomendó muy bien , tanto en los sitios que visitar como de restaurantes . Para repetir !!

Opinión escrita el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífica estancia y atenciones del equipo gestor. Los salones superiores a los de Relais & Chateaux. Calidad/precio muy buena!
La ubicación del hotel es óptima, con naturaleza muy cuidada, playas, montaña, y núcleos urbanos próximos y muy especiales, Lastres, Ribadesella, Villaviciosa. Repetiremos!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia