111 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Paisaje, encanto, decoración, simpatía, precio. Este hotel lo tiene todo. Sin duda, habrá muchas más visitas. Creo que sí el desayuno tuviera un precio más bajo lo mejorararia aún más. Las habitaciones, preciosas . Se nota que se pone cariño.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene piscina y amplios espacios verdes en el exterior, ideal si vas con oequeños. Es muy amplio y silencioso. Tiene habitaciones cómodas y limpias. El desayuno es más que aceptable. Recomentable y para repetir

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de abril de 2018

Yo contraté dos habitaciones standard por 3 noches. Al llegar, Diego (el Administrador) nos dijo que nos habían asignado habitaciones especiales a modo de atención. Eran increíbles, con unas galerías vidriadas que permitían ver el mar y las montañas. En nuestra opinión, un lugar hermoso y la atención perfecta. Diego, se mostró atento a todas nuestras preguntas y nos asesoró sobre rutas y lugares para conocer en la zona. El desayuno muy bueno. Las instalaciones (salones del hotel) majestuosos

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

“El entorno, la tranquilidad del lugar, la atención y el trato inmejorable.... Habitación grande con una galeria con vistas al mar o a las montañas estupenda en la que nos sirvieron el desayuno, en fin espectacular. Nos encantó!”

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesE sw que las habitaciones y los baños puedan resultar anticuadas, el edificio los salones la decoraciónde las zonas comunes la amplitud de las estancias, el estupendo desayuno y el personal hacen de este hotel un lugar ideal para alojarse.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja