“Buena comida”
Opinión sobre Casa Laureano

Casa Laureano
En el puesto nº 10 de 45 Restaurantes en Colunga
Opinión escrita 14 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

4 adultos y dos niños. Pedimos a carta y excelente. Tienen unos chipirones con gambas que quitan el sentío. Para repetir. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 12 de agosto de 2014

No se si yo confundo los nombres de los restaurantes o no me lo explico porque después de leer varias de las opiniones, que no todas, me parece que he estado en otro sitio.Los camareros amables, eficientes y naturales y la comida de la mejor relación calidad precio que hemos visto en 11 días por Asturias, y no te la acabas, seguro.La verdad es que por 9 euros no se que esperan algunos.

Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Menú entre semana por 9 euros. Muy buena comida y abundante. Totalmente recomendable, de los mejores sitios que hemos comido por el lugar.

Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Comimos el menú del dia en dia festivo. Habia tres primeros y tres segundos para escoger, las raciones son abundantes,es más te ponen la fuente para servirte, de segundo pedimos un filete al queso que mas que un plato era una fuente imposible de acabar. Estuvimos casi a punto de no ir por otras opiniones y al final no nos arrepentimos para nada.

Opinión escrita 16 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Me sorprende que con niños no se pueda compartir el menú la comida algo cara y el personal muy simpático una cosa no quita la otra