Cabrera Apartments
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
157 US$
153 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
195 US$
  • Desayuno incluido
VIK Hotel San Antonio(Puerto del Carmen)
155 US$
138 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 156 US$ por noche.

Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
161 US$
157 US$
  • Piscina
Sol Lanzarote All Inclusive(Puerto del Carmen)
253 US$
Melia.com
  • Piscina
Apartamentos Isla de Lobos(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
  • Piscina
Nautilus Lanzarote(Puerto del Carmen)
116 US$
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 191 US$ por noche.

Hotel THB Flora(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
61 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 50 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 50 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 123 US$ por noche.

Suite Hotel Fariones Playa(Puerto del Carmen)
187 US$
  • Piscina
Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
48 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 67 US$ por noche.

106 resultados
Opinión escrita 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Limpieza exquisita, bien equipados, y todo el personal muy amable y atento.... Nos acogieron como si estuviéramos en nuestra casa.... Volveré este año otra vez seguro porque calidad precio no hay nada igual en todo lanzarote

Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

De las mejores experiencias que he tenido en cuanto a apartamentos vacacionales, una atención inmejorable, todo limpísimo, ubicación perfecta, muy económico, vistas increíbles... Le doy un 10. Si vuelvo a Lanzarote repetiré sin duda!!

Se alojó en julio de 2015
Opinión escrita 24 de noviembre de 2015

La ubicacion inmejorable es uno de los mejores apartamentos que he estado el sonido de las olas del mar es increible me encantaria volver alli fue un viaje corto pero satisfactorio muy buenos apartamentos recomiendo ir ✌

Consejo sobre las habitaciones: Si viajais en pareja es mejor que cojais la de abajo
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de julio de 2015

Estuve allí con varias amigas y nos quedamos en un apartamento para 4 en la planta baja, en primera línea del mar. Los apartamentos están muy bien cuidados y son tal y como muestran las fotos. Y la ubicación es muy buena, en una zona tranquila pero cerca de varias playas y en plena avenida llena de restaurantes y tiendas.
Además, el encargado es muy amable y nos ayudo en todo lo que pudo.
Repetiré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, escogería las habitaciones de la planta baja, por tener las hamacas en la misma puerta y el mar a tiro de piedra.
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Bueno, pues a quien pueda interesar , nos alojamos mi pareja y yo durante una semana en estos apartamentos y la verdad estuvimos genial, el trato de Antonio muy bueno y es una persona atenta cosa que es de valorar. A destacar también la limpieza, todo correcto y todos los días venían a limpiar el apartamento. La ubicación es buena y zona tranquila. Personalmente volvería y lo recomiendo. Saludos

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja