“Todo fenomenal”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Volcan Relax

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

saraaleg
Santander, España
“Todo fenomenal”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Joan, el propietario nos aportó todo tipo de recomendaciones y sugerencias. El apartamento es espacioso y muy bonito, cama cómoda y toda clase de utensilios y accesorios que puedas necesitar en unas vacaciones (secador, plancha, crema solar...). La urbanización es tranquila y tiene 3 supermercados justo delante. No hay problemas de aparcamiento en la zona y llegas andando al centro en cuestión de minutos. Sin duda hemos disfrutado de la estancia y volveríamos sin lugar a duda. Gracias Joan por el trato y el detalle de bienvenida, esperamos volver pronto.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar