“Baño con leones marinos, ¡¡¡un 10!!!”

Rancho Texas Lanzarote Park
Reserva con antelación
Info
37,89 US$*
y más
Entrada a Rancho Texas en Lanzarote con servicio de autobús
En el puesto nº 2 de 43 cosas que hacer en Puerto del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Estuvimos aquí hace un par de semanas para hacer la interacción con leones marinos y poder visitar el parque. El parque me pareció bonito, tipo zoo, con espectáculos, orientado a los niños con unas piscinas para poder bañarte.

Para mi lo mejor del todo fue el baño con los dos leones marinos, por unos 70€ por persona. Una pasada….entre explicación y baño una hora. Nadas con ellos, te abrazan, te besan… Tengo que felicitar la chica que hacía el reportaje fotográfico y el cuidador de los animales, un 10 por ellos. Eso sí, en pleno mes de noviembre el agua estaba un pelín fría. Repetiría sin duda.

Rancho Texas L, Director Comercial en Rancho Texas Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

¡¡Qué alegría ver este tipo de comentarios!! Muchísimas gracias por escribir sobre su experiencia en nuestro parque. Nos encanta saber que disfrutaron no solo de los animalitos sino de los shows y del parque acuático durante su visita y sobre todo, de vuestro baño con nuestros preciosos leones marinos. La verdad es que el personal del parque hace todo lo posible para que nuestros visitantes disfruten en todo momento de esta increíble experiencia y se lleven un bonito recuerdo de ella. Además de nuestros leones marinos también tenemos desde hace un añito aproximadamente 4 increíbles delfines y ellos son Noah, Kai, Darwin y Diego, unos animales excepcionales tanto por su belleza como por su inteligencia. Nos encantaría verles por aquí de nuevo para disfrutar de nuestras nuevas instalaciones y animalitos.

El equipo de Rancho Texas.

Escribe una opiniónOpiniones (6.978)

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Hola
comentar que como parque no resalta más que otros en los que he podido estar.
Tienen piscina con la que puedes refrescarte, pero para mi lo mejor fue el baño con leones marinos¡ disfrutas muchísimo puedes tocarlos, abrazarlos y hasta besarlos¡!, ji ji
unos 45 minutos aproximadamente inolvidables¡

Qué alegría nos da saber que pudimos formar parte de su viaje a Lanzarote y que haya disfrutado de nuestro parque y, sobre todo, de nuestros preciosos leones marinos. La interacción es fenomenal puesto que puede pasar bastante rato con ellos acariciándolos y dándoles besitos y aprendiendo nuevas cosas acerca de estos animales. ¡¡Es una experiencia increíble!!. Esperamos verles por aquí nuevamente para poder disfrutar de nuestro nuevo delfinario con 4 preciosos delfines.

Opinión escrita 26 octubre 2013

Es un lugar optimo para llevar niños se disfruta mucho
espectáculo de aves, es estupendo. también tiene actividades para niños y mayores.

Nos alegramos enormemente de haber superado sus expectativas y de que hayan disfrutado de un gran día en nuestras instalaciones. ¡Esperamos verles nuevamente en el futuro!

Opinión escrita 22 octubre 2013

me ha gustado mucho lo pasamos muy bien en las piscinas y bastantes animales ´,impresionante los espectaculos

Rancho Texas L, Director Comercial en Rancho Texas Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Muchísimas gracias por su comentario, por su valoración pero, sobre todo, muchísimas gracias por su visita. Nos alegra saber que pasaron un día estupendo en el parque durante su viaje en Lanzarote.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Un buen lugar donde los niños ven animales y se divierten en la piscina , combinar eso ha sido genial. Lo peor es el tema de lo que cuesta comer alli