“Un miniZoo superdivertido!!!”

45,40 $*
Wild West Ranch Dinner and Entertainment in Lanzarote
29,87 $*
y más
Recorrido en buggy todoterreno por Lanzarote
En el puesto nº 2 de 42 cosas que hacer en Puerto del Carmen
Información sobre la atracción
Lanzarote, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un miniZoo superdivertido!!!”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Puedes ver animales muy extraños para estas latitudes, tienen varios shows entretenidos, no sólo para los más peques... pasas un día sin mirar el reloj, más que para acudir a la siguiente actividad. Se come muy bien y además puedes divertirte de lo lindo en el nuevo parque acuático.

Visitado el noviembre de 2013

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Alcudia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ideal para los peques”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Parque temático pequeño pero cuidado. Ideal para niños muy pequeños. Buenos espectáculos a la hora de comer.

Visitado el diciembre de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“MUY BUEN PARQUE”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos en un viaje a Lanzarote y se trata de un parque no muy grande pero con una calidad de instalaciones excelente, todo impoluto, muy limpio, buen expectaculo de leones marinos, de rapaces, loros, búfalos, tortugas enormes, guacamayos, cocodrilos, mapaches, suricatas, un tigre blanco precioso, etc... La verdad que no defrauda.
Quizas se queda pequeño.

Visitado el abril de 2013
Santander, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un poco caro para lo que ofrece”
Opinión escrita el 2 enero 2014

La verdad es que me esperaba más. Es un poco caro para lo que ofrece, ya que las actuaciones son un poco pobres, como sin entusiasmo. Pero al menos para los niños es entretenido. El planteamiento es bueno pero es todo un poco soso. 19 Euros adultos y 14 los niños a partir de 3 años, me parece mucho.

Visitado el diciembre de 2013
Provincia de Barcelona, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Baño con leones marinos, ¡¡¡un 10!!!”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos aquí hace un par de semanas para hacer la interacción con leones marinos y poder visitar el parque. El parque me pareció bonito, tipo zoo, con espectáculos, orientado a los niños con unas piscinas para poder bañarte.

Para mi lo mejor del todo fue el baño con los dos leones marinos, por unos 70€ por persona. Una pasada….entre explicación y baño una hora. Nadas con ellos, te abrazan, te besan… Tengo que felicitar la chica que hacía el reportaje fotográfico y el cuidador de los animales, un 10 por ellos. Eso sí, en pleno mes de noviembre el agua estaba un pelín fría. Repetiría sin duda.

Visitado el noviembre de 2013