“decadente”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“decadente”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Las instalaciones son decadentes, los espectáculos muy regulares (en algunos no hay ni sitio para sentarse) y nos cobraron 69 eur por entrar una familia de dos adultos y dos niños de 4 y 2 años!!!! Lo único que tenía mejor pinta fueron las piscinas, pero terminamos tan decepcionados con el resto que no tuvimos ganas de quedarnos. no lo recomiendo.

Visitado el marzo de 2014

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
navarra
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“un timo tener que pagar los ponis y las canoas”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Esta pensado para ir con niños, si no un poco pobre... lo mejor la zona de piscinas y los flotadores para tirarse pq cuando fuimos estaba muy tranquilo pero con mucha gente no se si merecerá la pena... Me pareció un timo que despues de publicitar las canoas, paseo en ponis... que en ningun sitio ponia que no se incluian en el precio pretendan clavarte 2 euros por dar una vuelta de nada ¡¡un robo!!

Visitado el marzo de 2014
Oiartzun, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“a visitar”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

INSTALACIONES de lujo y muy bien montado y cuidado ( ojo los tigre blancos los cierran a las 15,30 )y nosotros nos lo perdimos ya que no nos avisaron el resto perfecto ,hasta la comida era buena y barata y la instalaciones de la zona de piscinas de 10, recomendable

Visitado el febrero de 2014
Lanzarote, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un buen sitio para familias”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

El Rancho Texas es un sitio idoneo para pasar un buen dia con los niños y más ahora que tienen tobogán acuatico. Solo le pondría una pega , cierran las piscinas a las 5 , creo que por lo menos en verano estaría mejor que abrieran hasta las 6 o 6:30.

Visitado el agosto de 2013
Laredo, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pequeño pero muy bueno”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Todos los habitats están muy bien, limpieza y diferentes shows, un poco caro pero esta muy bien.
Para pasar un par de horas.

Visitado el febrero de 2014