“Muy buena opción!”
Opinión sobre Club Pocillos

Club Pocillos
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hostales y pensiones en Puerto del Carmen
Opinión escrita 23 julio 2013

Mi pareja y yo pasamos 11 noches en estos apartamentos, en concreto en el apartamento 21. Están dotados de todo tipo de electrodomesticos salvo lavadora. Incluso tienen un pequeño lavavajillas que nos vino de perlas para no tener que fregar.

Preguntamos en la recepción por la limpieza, a ver cómo funcionaba. nos respondió "que la limpieza había cambiado mucho". La verdad, no nos decepcionó. La cama nos la hacian cada 2-3 días. La basura nos la sacaban casi a diario. La limpieza de suelos y fregado nos la hicieron 1-2 días. Y solo un día nos cambiaron las sábanas. Con eso nos dimos por satisfechos.

Respecto a la ubicación estupenda, tienes la playa en frente. Si podeís coger con vista al mar, merece mucho la pena ya que los apartamentos que dan atras son oscuros, no les da el sol, no tienen vistas, y qué mayor placer que ver el amanecer viendo el mar desde la terraza. Intentar que os den un primer o segundo piso. Hay pisos a pie de calle y se ve todo desde afuera.

La piscina.... hay una charca en la parte de atras de los apartamentos que no va nadie, pero se puede ir a una piscina que hay en unos apartamentos que están al lado, eso si, hay que madrugar para pillar hueco en las hamacas.

Si algún responsable lee esto, como sugerencia, al apartamento le falta un frigorífico GRANDE. El que hay es como el de un minibar de hotel y entra poca comida/bebida, en nuestro caso 11 noches, tuvimos que hacer maravillas para que entrara todo.

Como datos interesantes, añado que hay un supermercado Spar al lado, empresas de rent a car y ordenadores con internet e impresora, sala de maquinas, billares y algun sitio para comer/cenar y un paseo maritimo enorme.

Tras esta chapa, lo recomiendo en absoluto. Si buscas fiesta con amigotes no te lo recomiendo, es una zona muy tranquila

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 julio 2013

El apartamento es excelente, sobre todo para disfrutar de la tranquilidad de esa zona, esta muy bien ubicado ya que justo delante tienes la playa, tiene una parada de guaguas justo delante, al lado restaurantes para cenar que están muy bien de precios, unos recreativos para echar un billar con los amigos, una tienda, un spar, todo esta cerca. El trato del personal es excelente ya que nos ayudaron muchísimo, íbamos para estar unos días y nos cambiábamos de apartamentos para conocer otro lado de la isla pero al final estuvimos tan bien en ese que nos quedamos. La piscina pequeña no estaba cuidada pero con la playa tan grande que había delante no hacia falta la piscina. Nos ayudaron a sacar los pasajes del barco y todo, la verdad que el trato fue muy bueno. Si vuelvo a Lanzarote no dudare en quedarme ahí otra vez.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 julio 2013

este año, desde el 26 de junio hasta el 4 de julio fui con una de mis grandes amigas a Lanzarote y nos quedamos en Club Pocillos, es una pasada! nuestro apartamento no podia estar mejor, la relacion calidad precio está muy bien, la terraza con vistas al mar tiene hamacas sombrilla y la tipica mesa con sillas de terrazas un saloncito comedor normal, la cocina, el baño amplio, la habitacion de las camas es amplia y las camas son comodas! a la piscina nunca fuimos porque somos mas de playa y todo está bastante limpio, los apartamentos se encuentran a pie de playa, tienes un spar a 30 metros la parada de la guagua justo enfrente, la zona super tranquila, para nosotras estaba muy bien ubicado.
De hecho nosotras tuvimos unos problemillas con otro apartamento y decidimos volver a reservar en Club Pocillos, el recepcionista no nos pudo tratar mejor es super amable y se enrollo un montonazo con nosotras. Se lo recomiendo a todo el mundo no se arrepentirán!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 abril 2013

Sin lujos, pero con todas las comodidades. Situados frente a una inmensa playa de arena. Cocina bien equipada, incluido friegaplatos.Terraza con vistas espectaculares. Camas cómodas y zona tranquila para descansar por las noches.Tiene un gran supermercado a 50 metros. Está apenas a dos kilómetros del aeropuerto. Ideal para viajar con niños y recomendable en relación calidad-precio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2011

Los apartamentos son un encanto. Amplios, con una cocina bien equipada: microondas, vitrocerámica, tostadora, nevera, campana de extracción, lavavajillas... Además tienes wifi gratis, television plana y dvd. La playa queda a 20 metros de la puerta, es decir: salir, cruzar la calle y pisar arena. Estan en Puerto del Carmen pero en una zona tranquila, a 3 minutos de todos los bares, restaurantes y demás zonas de ocio pero fuera del ruido. Hay un supermercado a 100 metros, rent a car...

Lo mejor: todo.
Lo peor: la piscina que es muy pequeña, pero tienes la playa que es preciosa y te dan la alternativa de usar la piscina comunitaria que esta como a 200 metros que esta bastante bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Dirección: Avenida Playas 77, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hostales y pensiones en Puerto del Carmen
Rango de precios: 41 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Club Pocillos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Pocillos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuertos Lanzarote
Club Pocillos Lanzarote/Puerto Del Carmen