“Diversidad de criterios”
Opinión sobre Club Pocillos

Club Pocillos
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hostales y pensiones en Puerto del Carmen
Opinión escrita 10 enero 2014

hemos estado en familia del 21.12.13 al 02.01.14 y lo unico que compartimos con las demas opiniones es su excelente ubicacion, lo demas de pelicula de horror
lo comentado ya, llegas y no hay nadie que te reciba, ni te oriente
los apartamentos un autentico desastre, sucios, descuidados, con evidentes desperfectos, desde trozos de pared caidos.puerta que no cierran bien, cortinas rotas y cosidas con " grapas de oficina " alucinante, 4 / 5 limpiezas,por llamarlo de alguna forma en doce dias
no te ponen papel de baño y tienes que salir a la carrera a buscarlo, solicitas que te monten una cama supletoria y te dicen que lo hagas tu...... en fin pruebenlo y lo experimentaran
por cierto el apartamento era el nº 19, que como otros tienen alarma y no te explican su funcionamiento, por ultimo lo de la televison otro tema para que se lo miren, incluso las pilas del mando tuvimos que ir a buscar............

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
2  Gracias, francisco javie... s

Opinión escrita 2 octubre 2013

Mi marido y yo hemos estado 17 días en septiembre y desde luego pensamos repetir la experiencia. Los apartamentos muy acogedores y con una excelente situación, pero lo mejor de todo fue el trato de Shariff y de Pedro, unos profesionales con un trato encantador y sobre todo muy entrañables; cuando llegamos nos dieron un apartamento en la planta baja, cuando en la reserva hice saber que por favor no no dieran un bajo, pero no hubo ningún problema, enseguida tanto Pedro como Shariff bucaron como solucionarlo y a los dos dias nos pudimos cambiar a otro, que bajo mi punto de vista debía ser de los mejores del complejo. Aparte de lo eficientes que fueron, te orientaban de donde se podía ir a comer o lo que se necesitase, GRACIAS A LOS DOS. Las señoras de la limpieza un encanto. Desde luego no hemos podido hacer mejor elección en cuanto al lugar y al complejo de apartamentos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2013

En primer lugar cuando escribes algún tipo de preferencia en observaciones de la reserva, en el complejo NO LO LEEN o lo que es peor lo leen y no hacen ningun caso.

A nuestra llegada al apartamento nos encontramos la recepción completamente cerrada a las dos de la tarde, tras llamar por teléfono a un número que figuraba en la puerta y esperar media hora apareció la recepcionista, que nos atendió en una inmobiliaria anexa que utilizan como su actual "recepción" y que está abierta cuando mejor les parece.

A pesar de la petición EXPRESA de que no fuera así nos pretendian dar un apartamento en plena calle cuya "terraza" estaba literalmente en la acera de la calle habiendo pedido que NO fuera una planta baja, abrir la ventana y estas en plena calle. Cuando nos quejamos resulta que tenian 2 apartamentos libres en plantas mas altas pero tuvimos que esperar a las 16:30h para poder acceder a unol. Tras "limpiarlo" el primer día de una estancia de 5 la terraza era un cúmulo de excrementos de ave y otros residuos no identificados. A partir de ese día no volvieron a pasar a limpiar hasta el 4º día que nos quejamos en recepción.

El apartamento tenía una bombilla del baño colgando y la presión del agua en la ducha era dudosa.

El día de abandonar el apartamento pretendían cobrarnos por dejar dos maletas en consigna. Creo que hasta el más cutre de los apartamentos ofrece este servicio de manera gratuita.

Cuando manifestamos nuestro disgusto la recepcionista Elena se comportó cual adolescente quejandose por lo bajo y poniendo caras desagradables.

Mejor que cobraran algún euro más por noche y no hicieran estas cutreces.

No lo recomiendo para nada ya que en puerto del Carmen hay una amplia oferta de apartamentos a precios similares y no hay porqué aguantar este trato.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2013

Mi pareja y yo pasamos 11 noches en estos apartamentos, en concreto en el apartamento 21. Están dotados de todo tipo de electrodomesticos salvo lavadora. Incluso tienen un pequeño lavavajillas que nos vino de perlas para no tener que fregar.

Preguntamos en la recepción por la limpieza, a ver cómo funcionaba. nos respondió "que la limpieza había cambiado mucho". La verdad, no nos decepcionó. La cama nos la hacian cada 2-3 días. La basura nos la sacaban casi a diario. La limpieza de suelos y fregado nos la hicieron 1-2 días. Y solo un día nos cambiaron las sábanas. Con eso nos dimos por satisfechos.

Respecto a la ubicación estupenda, tienes la playa en frente. Si podeís coger con vista al mar, merece mucho la pena ya que los apartamentos que dan atras son oscuros, no les da el sol, no tienen vistas, y qué mayor placer que ver el amanecer viendo el mar desde la terraza. Intentar que os den un primer o segundo piso. Hay pisos a pie de calle y se ve todo desde afuera.

La piscina.... hay una charca en la parte de atras de los apartamentos que no va nadie, pero se puede ir a una piscina que hay en unos apartamentos que están al lado, eso si, hay que madrugar para pillar hueco en las hamacas.

Si algún responsable lee esto, como sugerencia, al apartamento le falta un frigorífico GRANDE. El que hay es como el de un minibar de hotel y entra poca comida/bebida, en nuestro caso 11 noches, tuvimos que hacer maravillas para que entrara todo.

Como datos interesantes, añado que hay un supermercado Spar al lado, empresas de rent a car y ordenadores con internet e impresora, sala de maquinas, billares y algun sitio para comer/cenar y un paseo maritimo enorme.

Tras esta chapa, lo recomiendo en absoluto. Si buscas fiesta con amigotes no te lo recomiendo, es una zona muy tranquila

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2013

El apartamento es excelente, sobre todo para disfrutar de la tranquilidad de esa zona, esta muy bien ubicado ya que justo delante tienes la playa, tiene una parada de guaguas justo delante, al lado restaurantes para cenar que están muy bien de precios, unos recreativos para echar un billar con los amigos, una tienda, un spar, todo esta cerca. El trato del personal es excelente ya que nos ayudaron muchísimo, íbamos para estar unos días y nos cambiábamos de apartamentos para conocer otro lado de la isla pero al final estuvimos tan bien en ese que nos quedamos. La piscina pequeña no estaba cuidada pero con la playa tan grande que había delante no hacia falta la piscina. Nos ayudaron a sacar los pasajes del barco y todo, la verdad que el trato fue muy bueno. Si vuelvo a Lanzarote no dudare en quedarme ahí otra vez.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Dirección: Avenida Playas 77, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hostales y pensiones en Puerto del Carmen
Rango de precios: 39 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Club Pocillos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Pocillos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuertos Lanzarote
Club Pocillos Lanzarote/Puerto Del Carmen