“Ubicación ideal frente a la playa y buena relación calidad precio!!”
Opinión sobre Club Pocillos

Club Pocillos
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hostales y pensiones en Puerto del Carmen
Madrid
“Ubicación ideal frente a la playa y buena relación calidad precio!!”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos varios años yendo a este aparta hotel y nos gusta mucho su excelente ubicación frente al mar y en una zona tranquila del Puerto del Carmen pero con todo lo necesario alrededor (supermercado, cafeterías...). La relación calidad precio es buena en cuanto a que los apartamentos están limpios y bien equipados, algunos con terraza y vistas al mar!! No pidas lujos por el precio!! Aunque yo pagaría algo más por dormir en una cama mejor y para que renovaran las toallas, mantas y sábanas (están muy gastadas y viejas...).

• Se alojó en mayo de 2013

Valencia, España
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuimos el mes pasado a este hotel y encontramos la habitación muy sucia parecía que no la hubieran limpiado. Fuimos a recepción del hotel y no nos la quisieron cambiar. Jamás había visto un personal de recepción tan maleducado. No recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Eviten ir!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

Opinión escrita el 17 febrero 2014

Viajamos en septiembre a disfrutar de nuestras vacaciones, volamos con Ryanair y al llegar nuestro avíon a última hora del dia nos dejaron las llaves en un sobre en la puerta de la recepción. Para nuestra sorpresa se nos asigno una habitación para 5 personas y nosotros éramos una pareja, así que el apartamento súper amplio.
Por lo general la limpieza fue bastante buena a excepción de la terraza que si que acumulaba mas suciedad pero se trata de un apartamento donde te cambian toallas, juegos de cama y tratos de cocina y donde pagamos 240€ por 10 noches, no se le puede pedir mas...
En cuanto a la ubicación se encuentra en primera linea de una de las playas mas amplias de lanzarote y súper tranquila

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 10 enero 2014

hemos estado en familia del 21.12.13 al 02.01.14 y lo unico que compartimos con las demas opiniones es su excelente ubicacion, lo demas de pelicula de horror
lo comentado ya, llegas y no hay nadie que te reciba, ni te oriente
los apartamentos un autentico desastre, sucios, descuidados, con evidentes desperfectos, desde trozos de pared caidos.puerta que no cierran bien, cortinas rotas y cosidas con " grapas de oficina " alucinante, 4 / 5 limpiezas,por llamarlo de alguna forma en doce dias
no te ponen papel de baño y tienes que salir a la carrera a buscarlo, solicitas que te monten una cama supletoria y te dicen que lo hagas tu...... en fin pruebenlo y lo experimentaran
por cierto el apartamento era el nº 19, que como otros tienen alarma y no te explican su funcionamiento, por ultimo lo de la televison otro tema para que se lo miren, incluso las pilas del mando tuvimos que ir a buscar............

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Gracias, francisco javie... s
Cuenca, España
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Mi marido y yo hemos estado 17 días en septiembre y desde luego pensamos repetir la experiencia. Los apartamentos muy acogedores y con una excelente situación, pero lo mejor de todo fue el trato de Shariff y de Pedro, unos profesionales con un trato encantador y sobre todo muy entrañables; cuando llegamos nos dieron un apartamento en la planta baja, cuando en la reserva hice saber que por favor no no dieran un bajo, pero no hubo ningún problema, enseguida tanto Pedro como Shariff bucaron como solucionarlo y a los dos dias nos pudimos cambiar a otro, que bajo mi punto de vista debía ser de los mejores del complejo. Aparte de lo eficientes que fueron, te orientaban de donde se podía ir a comer o lo que se necesitase, GRACIAS A LOS DOS. Las señoras de la limpieza un encanto. Desde luego no hemos podido hacer mejor elección en cuanto al lugar y al complejo de apartamentos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
N.° 40 de 91 en Puerto del Carmen
Apartamentos Fariones
Apartamentos Fariones
N.° 12 de 91 en Puerto del Carmen

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Club Pocillos? Comparte tu experiencia

Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hostales y pensiones en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Club Pocillos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Pocillos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuertos Lanzarote
Club Pocillos Lanzarote/Puerto Del Carmen