“No vuelvo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Corona Mar Apartments

Añadiste Corona Mar Apartments a tu lista de perfiles guardados
Corona Mar Apartments
1.0 de 5 Hotel   |   Pedro Barba, 21, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 93 hoteles en Puerto del Carmen
las palmas
“No vuelvo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2009

He estado en estos apartamentos y no se los recomiendo a nadie. La zona está muy bien, porque en 3 minutos estás en la avenida principal de Pto del Carmen y además es silenciosa, a no ser por el karaoke de unos apartamentos de enfrente pero que al menos desde mi habitación no se escuchaba. Para acceder a ellos hay subir unas escaleras que no recomiendo a personas con movilidad reducida o muy mayores porque no hay ningún tipo de facilidad en el acceso. A mi no me parecieron para tanto como me habian contado, pero reconozco que a alguien mayor le resulte complicado subir tanto tramo de empinadas escaleras. La zona de la piscina, a la que dan todos los apartamentos, es pequeñita pero está muy limpia, asi como la piscina que estaba bastante cuidada, Los apartamentos se reparten a lo largo de la piscina, divididos en dos bloques, hay en la planta baja y en la parte alta con mas escaleras.
Hasta ahi todo bien, muy monos, pero al entrar en el apartamento, se me cayó el alma a los pies. No solo por el escaso y viejo mobiliario, sino también por el baño, con una cortinilla de plástico que ni rocé. Las piezas del baño, viejas y estropeadas, el suelo lleno de desconchones. El dormitorio tiene dos camas minúsculas, separadas con una mesita en medio. Los colchones son finiiitos y están hundidos. Tras la primera noche, tuve dolores en el hombro durante 4 dias. El armario ni lo abrimos y ni pensar en sacar la manta. No tocamos absolutamente nada, ni usamos la vajilla del apartamento. No lo pasamos muy mal porque tenemos bastante sentido del humor y al final, pues te ries, pero de verdad, esos apartamentos fueron hechos hace muchos años y no parece que hayan renovado nada. No los recomiendo. A favor decir que aunque nos daba bastante grima todo, me dio la impresion de que limpios si estaban, lo que pasa es que al estar tan viejos pues no lo parecía, pero en el lavabo y la cisterna habían limpiado con líquido azul con lejía :)

Un saludo a todos

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el apartamento, viejo e incomodo y la tele con monedas
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en finés
Acuario Sol
N.° 31 de 93 en Puerto del Carmen
4.0 de 5 estrellas 378 opiniones
San Francisco Park Holiday Apartments
San Francisco Park Holiday Apart...
N.° 40 de 93 en Puerto del Carmen

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 93 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 60 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Corona Mar Apartments 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Corona Mar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Mar Apartments Lanzarote/Puerto Del Carmen