1.045 resultados
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en una habitacion con 2 camas y saloncito con cocina, todo en perfecto estado y buena limpieza. Las camas son especialmente comodas y la zona muy tranquila. El desayuno q teniamos incluído era completo y el personal profesional.

Una excelente opcion para pasar unos días en la maravillosa isla de Lanzarote.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y cogimos la villa deluxe 3 habitaciones, es más impresiónate de lo esperado, es enorme no te pisas el espacio y tener un baño cada habitación es genial, la piscina es perfecta aunque era climatizada no lo notamos mucho es el único pero, los demás,
espacios de 10 y el jacuzzi genial, volveré sin dudarlo y gracias al servicio de habitaciones una limpieza genial

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la habitación y son cómodas y modernas. El salón de la habitación tiene un cómodo sofá y una buena TV. Las camas muy cómodas y cocina equipada. Se supone que se pueden hacer barbacoas en el exterior. El buffet en las cenas me parece correcto pero se echa en falta que la comida venga etiquetada con que es cada plato. Los desayunos muy buenos y el trato del personal genial.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017

Me encantó el sitio. Es un complejo de apartamentos tipo bungalow, muy cómodos, bien equipados y limpios. El sitio es una zona muy tranquila, cerca de la playa. El personal fantástico. La comida muy rica y variada. Ocupé con mi familia dos bungalows en la zona de enfrente a la recepcion y no puedo estar mas satisfecha con todo. Como puntos fuertes destaco las camas, la disponibilidad de aparcamiento ( algo muy escaso en puerto carmen) y sobre todo la limpieza, tanto de las habitaciones como de todo el complejo. La conexion wifi podria mejorar un poco. Reconozco que me sorprendió la calidad del establecimiento, lo recomiendo sin dudas.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, el trato del personal del hotel también es muy bueno. Tienen dos zonas de piscinas una de ellas más tranquila. El desayuno buffet es bueno aunque se forman colas en la máquina del café. El apartamento está genial, La Cocina tiene de todo lo necesario. Terraza con mesa y sillas. Sin problemas de aparcamiento en la zona. El wifi funciona regular pero tampoco me ha hecho falta.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja