“Te lo recomiendo ”
Opinión sobre La Lonja

La Lonja
En el puesto nº 159 de 380 Restaurantes en Puerto del Carmen
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando tres personas y a todos nos gustó, el pescado lo puedes ver en la zona de la pescadería y luego comerlo, pedimos diferentes tipos de pescados a la parrilla y todos venían acompañados de papas con mojo verde y rojo o alioli, también pimientos de Padrón y ensalada,
todo regado con un buen vino blanco de la zona. ¡¡¡Delicioso!!!

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, el camarero super atento y amable, la comida recién hecha y la ensalada muy fresca. El menú de niños muy razonable.

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Dos personas, pedimos gambas al ajillo, muy aceitosas, calamar al grill, duro y chicloso, unas papas, bien y queso al grill, normal. Un par de cañas y 36€. Esperábamos comida de bastante mejor calidad.
El sitio no es bonito ni tiene buenas vistas ni nada. (Nuestra idea era que iba a ser el típico sitio “cutre” pero que se comía genial y barato, pues ni una cosa ni la otra)

Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos aconsejó un monitor de un curso que estábamos haciendo allí, nos dijo que tenían pescado fresco, directamente de la lonja.

Desde el primer momento los camareros fueron amables y majos con nosotros, nos atendieron rápido, y sin ningún agobio pese a que había mucha gente; además nos recomendaron cuando tuvimos dudas.

Y llegando a lo importante: la comida estaba espectacular!! Las papas riquísimas, y el pulpo a la plancha que nos recomendaron fue el plato estrella, de 10.
Muy contento con el sitio, sin duda volveremos en las próximas visitas a Corralejo.

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy sin reserva, y ha sido una experiencia brutal tanto en atención, precio y calidad del productor, el camarero rubio nos a dado una atención brutal!!!