“buen ambiente ,personal muy amable, como en casa” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 21 de 42 cosas que hacer en Puerto del Carmen
Información sobre la atracción
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“buen ambiente ,personal muy amable, como en casa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

puedes pasar un rato muy agradable, no es necesario ir vestido de lujo, puedes ir en ropa cómoda, ,
es como estar en casa
El personal es muy amable,
No es necesario que juegues a nada ,puedes tomarte una copa comer etc...
Tienen juego de póquer en vivo, ruleta , black ,poker en mesa ,etc
Puedes probar tu suerte
Desde 5 euros puedes hacer tus jugadas ,¿¿¿y quien sabe ???

Visitado el julio de 2012
CasinoLanzarote, Director Comercial en Gran Casino de Lanzarote, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en comentar sobre nuestro establecimiento, su comentario nos ayuda a incrementar y mejorar nuestros servicios para que nuestros clientes se sientan como en casa.
Gracias y cordiales saludos

• Primero en finés
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Casino Lanzarote”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2012

Algo pequeño, aunque con buen restaurante arriba y situado al lado del mar.

Visitado el mayo de 2012
Murcia
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Un lugar de distracción”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

Si estás aburrido éste puede ser un buen lugar para pasar una/s noche/s entretenidas.
Las únicas manchitas que se pueden poner son: El personal no es extremadamente profesional (pero bastante amable y agradable, salvo un croupier que estaba constantemente cantando las ganancias de los jugadores con la pretensión de "atrapar" alguna propina).
La otra y esta es imperdonable en un local de estas condiciones, es que se permita a clientes estar en la sala de juego con una gorra de visera cual si estuviese de picnic en la playa. Falta total de clase. Aunque sea asiático y se gaste los dineros todas las noches. En otro casino le hubiesen llamado la atención.

Visitado el junio de 2012
, Director Comercial en Gran Casino de Lanzarote, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Agradecemos enormemente todos los comentarios que nuestros clientes y visitantes puedan ofrecernos, ya que consideramos que es la mejor herramienta que podemos utilizar para mejorar nuestra calidad y servicios.
Al formar parte de una gran empresa nuestro controles de calidad son constantes, pero analizaremos el comportamiento y la actitud de nuestros trabajadores para verificar que se están cumpliendo todos nuestros procedimientos.
Al ser un Casino enclavado en un entorno vacacional y muy cerca de la playa, la forma de vestir para acceder al mismo, tiende a ser un poco más relajada y ligera, sin embargo tenemos unas normas mínimas que hay que cumplir .
Valoramos el tiempo que nos ha dedicado al comentar su crítica y esperamos que en su próxima visita nos de la oportunidad de atenderle y estar a la altura de sus deseos y expectativas.
Santiago de Compostela, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2012

la verdad es que nos daba un poco de reparp entrar..jjeee pero las vistas desde fuera muy bonitas y esta de lado de la playa.es una foto obligada.

Visitado el febrero de 2012
PAIS VASCO
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 113 votos útiles
“muy buen ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

el trato con los clientes exquisito,la ubicacion del casino,las consumiciones precio normal,la suerte en el juego depende de lo que quieras arriesgar.

Visitado el noviembre de 2011