“Un buen lugar Sitio agradable”
Opinión sobre Gran Casino de Lanzarote

Gran Casino de Lanzarote
En el puesto nº 23 de 42 cosas que hacer en Puerto del Carmen
Información sobre la atracción
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Un buen lugar Sitio agradable”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde pasar un buen rato
Personal muy agradable
Puedes comer en su restaurante de gran calidad a un precio interesante
También puedes probar suerte
Ruleta, black jack, poker, etc.
Puedes probar suerte desde 1 euro
Suerte
Lo mejor su personal

Visitado el diciembre de 2013

• Primero en finés
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“buen ambiente ,personal muy amable, como en casa”
Opinión escrita el 30 enero 2013

puedes pasar un rato muy agradable, no es necesario ir vestido de lujo, puedes ir en ropa cómoda, ,
es como estar en casa
El personal es muy amable,
No es necesario que juegues a nada ,puedes tomarte una copa comer etc...
Tienen juego de póquer en vivo, ruleta , black ,poker en mesa ,etc
Puedes probar tu suerte
Desde 5 euros puedes hacer tus jugadas ,¿¿¿y quien sabe ???

Visitado el julio de 2012
CasinoLanzarote, Director Comercial en Gran Casino de Lanzarote, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en comentar sobre nuestro establecimiento, su comentario nos ayuda a incrementar y mejorar nuestros servicios para que nuestros clientes se sientan como en casa.
Gracias y cordiales saludos
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Casino Lanzarote”
Opinión escrita el 12 julio 2012

Algo pequeño, aunque con buen restaurante arriba y situado al lado del mar.

Visitado el mayo de 2012
Murcia
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Un lugar de distracción”
Opinión escrita el 5 julio 2012

Si estás aburrido éste puede ser un buen lugar para pasar una/s noche/s entretenidas.
Las únicas manchitas que se pueden poner son: El personal no es extremadamente profesional (pero bastante amable y agradable, salvo un croupier que estaba constantemente cantando las ganancias de los jugadores con la pretensión de "atrapar" alguna propina).
La otra y esta es imperdonable en un local de estas condiciones, es que se permita a clientes estar en la sala de juego con una gorra de visera cual si estuviese de picnic en la playa. Falta total de clase. Aunque sea asiático y se gaste los dineros todas las noches. En otro casino le hubiesen llamado la atención.

Visitado el junio de 2012
, Director Comercial en Gran Casino de Lanzarote, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Agradecemos enormemente todos los comentarios que nuestros clientes y visitantes puedan ofrecernos, ya que consideramos que es la mejor herramienta que podemos utilizar para mejorar nuestra calidad y servicios.
Al formar parte de una gran empresa nuestro controles de calidad son constantes, pero analizaremos el comportamiento y la actitud de nuestros trabajadores para verificar que se están cumpliendo todos nuestros procedimientos.
Al ser un Casino enclavado en un entorno vacacional y muy cerca de la playa, la forma de vestir para acceder al mismo, tiende a ser un poco más relajada y ligera, sin embargo tenemos unas normas mínimas que hay que cumplir .
Valoramos el tiempo que nos ha dedicado al comentar su crítica y esperamos que en su próxima visita nos de la oportunidad de atenderle y estar a la altura de sus deseos y expectativas.
Santiago de Compostela, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“impresionante”
Opinión escrita el 24 febrero 2012

la verdad es que nos daba un poco de reparp entrar..jjeee pero las vistas desde fuera muy bonitas y esta de lado de la playa.es una foto obligada.

Visitado el febrero de 2012