“buen mexicano” 4 de 5 burbujas

Emma's Cantina Mexicana
En el puesto nº 21 de 327 Restaurantes en Puerto del Carmen
Intervalo de precios: 20 $ - 34 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Comer barato, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“buen mexicano”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

buen sabor ,buena relacion calidad precio volveremos!!!

• Visitado el junio de 2012
    • 3 de 5 burbujas

• Primero en checo
  • Primero en finés
Lanzarote, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un placer disfrutar de comida mejicana casera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

Soy cliente habitual, desde que abrieron el restaurante. La comida es excelente, casera 100%. Hay que ir pronto porque la cocina cierra a las 22:00. El horario es restringido, abren a las 18:00, pero merece la pena. El trato de Mike es muy agradable y exquisito. Mejor no ir con niños si se quiere disfrutar de una agradable velada. Tienen variedad de cervezas mejicanas, no solo la típica Coronita o la Sol. También tienen Modelo y Pacífico muy buenas ambas.

• Visitado el mayo de 2012
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Poca cantidad y caro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Estuvimos cenando allí el pasado sábado. Decidimos ir porque vimos que tenía buenas críticas y nos encanta la comida mejicana. Al llegar te sacan una salsa picante para que pruebes a modo de aperitivo. Nosotros fuimos dos y pedimos de entrantes unos jalapeños 5 y pico euros. Estaban buenos! De plato "fuerte" como lo llaman allí pedimos fajitas para 2 personas. Nos cobraron 12 euros por persona, es decir, 24 euros por las fajitas!!! Una pasada de caro. Te sacan una fuente bastante pequeña de pollo/ternera con pimientos y 6 panes de fajitas, con 3 salsas. La verdad que tienes que cargarte los panes poco porque si no, te sobra pan.. Cenamos muy poco y pagamos 36 euros por nada la verdad. Jalapeños + fajitas+agua+cocacola. No volvería la verdad...

Visitado el mayo de 2012
Lanzarote, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida muy buena, horario desastroso...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Teniendo en cuenta que soy cliente de este restaurante desde sus inicios...he decir que es el mejor mexicano de toda la Isla de Lanzarote...por no decir que el único. La comida es excelente desde siempre pero lo más desagradable que tiene es el tema de los horarios... Está pensado única y exclusivamente para la clientela extranjera cuando los extranjeros van y vienen y no se detienen... puede que yo haya ido a lo largo de la vida del restaurante como 30 o 40 veces??? hasta puede que me quede corta pero en los últimos 2 años sólo he ido 4 veces... 2 veces que comí y 2 veces que me echaron por llegar 10 minutos tarde (no puedes ir después de las 9.30) como si fuera una cualquiera... ah y de esas últimas 4 veces con un estres tremendo porque el personal hasta mal te miraba pq se quería ir. Es penoso pq la verdad es que la comida merece la pena y el lugar es muy coqueto... pero definitivamente no está pensado para los horarios de la clase trabajadora conejera...

• Visitado el marzo de 2012
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Nos dejaron sin cenar”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Aún estoy por probar su comida. La cosa fue asi:
Llamo a las 17 horas al restaurante para realizar una reserva, el dueño me comenta que lo siente pero no hace reservas. Hasta ahí correcto.
Por la noche, llegamos al restaurante cuatro personas con un carro de bebé, y para nuestra sorpresa había una mesa reservada. Pensamos: qué bien, qué atento! Nos están sentando cuando el dueño nos dice que esa mesa no es para nosotros, que está reservada para unos ingleses que acaban de llamar hace 15 minutos (el dueño es inglés, saquen ustedes sus conclusiones...), a lo que le respondo que yo llamé hace 3 horas y media y me contestó claramente que "no hace reservas" con lo cual aquella mesa debería ser nuestra. A todas estas entran los ingleses por la puerta y los sientan.
Nos quedamos estupefactos, el dueño se disculpa, pero no me sirve de nada. La realidad es que hace reservas a quien le da la gana, al parecer, y además que nos dejó en la calle y sin cenar.
Por cierto eso de ir con hijos pequeños me da que no le hace ninguna gracia. Este señor parece querer poner sus propias leyes en territorio español. BOCHORNOSO Y VERGONZOSO.
Me veo en la obligación de reflejarlo aquí en tripadvisor, ya que por aquí llegué a ellos, aunque durara bien poco y me fuera sin probar bocado...