“Absoluta calidad de una cocina al estilo tradicional mexicano”
Opinión sobre Emma's Cantina Mexicana

Emma's Cantina Mexicana
En el puesto nº 21 de 331 Restaurantes en Puerto del Carmen
Intervalo de precios: 20 $ - 34 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Absoluta calidad de una cocina al estilo tradicional mexicano”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

La cocina del Emma`s Cantina Mexicana, es estupenda, puedo presumir de haber comido en muchos restaurantes mexicanos, que siempre pecan de acabar desarrollando el típico menú de tex-mex, sin embargo en este restaurante, se cocina auténtica cocina casera del país azteca, además hecha con mucha dedicación como se puede apreciar desde que la pruebas. Fui con mi mujer y la verdad que quedamos encantados del ambiente -la decoración es preciosa y está llena de pintorescas referencias a México- y del trato de personal, muy profesional y amable. La calidad de la cocina es magnífica. Altamente recomendable.

• Visitado el agosto de 2012

• Primero en checo
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“buen mexicano”
Opinión escrita el 22 julio 2012

buen sabor ,buena relacion calidad precio volveremos!!!

• Visitado el junio de 2012
Lanzarote, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un placer disfrutar de comida mejicana casera”
Opinión escrita el 8 junio 2012

Soy cliente habitual, desde que abrieron el restaurante. La comida es excelente, casera 100%. Hay que ir pronto porque la cocina cierra a las 22:00. El horario es restringido, abren a las 18:00, pero merece la pena. El trato de Mike es muy agradable y exquisito. Mejor no ir con niños si se quiere disfrutar de una agradable velada. Tienen variedad de cervezas mejicanas, no solo la típica Coronita o la Sol. También tienen Modelo y Pacífico muy buenas ambas.

• Visitado el mayo de 2012
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Poca cantidad y caro”
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Estuvimos cenando allí el pasado sábado. Decidimos ir porque vimos que tenía buenas críticas y nos encanta la comida mejicana. Al llegar te sacan una salsa picante para que pruebes a modo de aperitivo. Nosotros fuimos dos y pedimos de entrantes unos jalapeños 5 y pico euros. Estaban buenos! De plato "fuerte" como lo llaman allí pedimos fajitas para 2 personas. Nos cobraron 12 euros por persona, es decir, 24 euros por las fajitas!!! Una pasada de caro. Te sacan una fuente bastante pequeña de pollo/ternera con pimientos y 6 panes de fajitas, con 3 salsas. La verdad que tienes que cargarte los panes poco porque si no, te sobra pan.. Cenamos muy poco y pagamos 36 euros por nada la verdad. Jalapeños + fajitas+agua+cocacola. No volvería la verdad...

Visitado el mayo de 2012
Lanzarote, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida muy buena, horario desastroso...”
Opinión escrita el 18 marzo 2012

Teniendo en cuenta que soy cliente de este restaurante desde sus inicios...he decir que es el mejor mexicano de toda la Isla de Lanzarote...por no decir que el único. La comida es excelente desde siempre pero lo más desagradable que tiene es el tema de los horarios... Está pensado única y exclusivamente para la clientela extranjera cuando los extranjeros van y vienen y no se detienen... puede que yo haya ido a lo largo de la vida del restaurante como 30 o 40 veces??? hasta puede que me quede corta pero en los últimos 2 años sólo he ido 4 veces... 2 veces que comí y 2 veces que me echaron por llegar 10 minutos tarde (no puedes ir después de las 9.30) como si fuera una cualquiera... ah y de esas últimas 4 veces con un estres tremendo porque el personal hasta mal te miraba pq se quería ir. Es penoso pq la verdad es que la comida merece la pena y el lugar es muy coqueto... pero definitivamente no está pensado para los horarios de la clase trabajadora conejera...

• Visitado el marzo de 2012