“Muy buena la comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emma's Cantina Mexicana

Emma's Cantina Mexicana
En el puesto nº 22 de 318 Restaurantes en Puerto del Carmen
Intervalo de precios: 20 $ - 34 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Tías, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buena la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Somos de salir mucho nuestro dia de descanso a comer en diferentes restaurantes y en este me ha gustado mucho su comida, la presentacion, la calidad de los platos, el servicio se puede mejorar pero en general a quien le guste la comida mexicana se los recomiendo, buenisimo, enhorabuena a sus dueños, lo malo es donde aparcar, no hay mucho sitio cerca lo mejor es llegar en taxi.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas

• Primero en checo
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Absoluta calidad de una cocina al estilo tradicional mexicano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

La cocina del Emma`s Cantina Mexicana, es estupenda, puedo presumir de haber comido en muchos restaurantes mexicanos, que siempre pecan de acabar desarrollando el típico menú de tex-mex, sin embargo en este restaurante, se cocina auténtica cocina casera del país azteca, además hecha con mucha dedicación como se puede apreciar desde que la pruebas. Fui con mi mujer y la verdad que quedamos encantados del ambiente -la decoración es preciosa y está llena de pintorescas referencias a México- y del trato de personal, muy profesional y amable. La calidad de la cocina es magnífica. Altamente recomendable.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“buen mexicano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

buen sabor ,buena relacion calidad precio volveremos!!!

• Visitado el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas
Lanzarote, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un placer disfrutar de comida mejicana casera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Soy cliente habitual, desde que abrieron el restaurante. La comida es excelente, casera 100%. Hay que ir pronto porque la cocina cierra a las 22:00. El horario es restringido, abren a las 18:00, pero merece la pena. El trato de Mike es muy agradable y exquisito. Mejor no ir con niños si se quiere disfrutar de una agradable velada. Tienen variedad de cervezas mejicanas, no solo la típica Coronita o la Sol. También tienen Modelo y Pacífico muy buenas ambas.

• Visitado el mayo de 2012
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Poca cantidad y caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Estuvimos cenando allí el pasado sábado. Decidimos ir porque vimos que tenía buenas críticas y nos encanta la comida mejicana. Al llegar te sacan una salsa picante para que pruebes a modo de aperitivo. Nosotros fuimos dos y pedimos de entrantes unos jalapeños 5 y pico euros. Estaban buenos! De plato "fuerte" como lo llaman allí pedimos fajitas para 2 personas. Nos cobraron 12 euros por persona, es decir, 24 euros por las fajitas!!! Una pasada de caro. Te sacan una fuente bastante pequeña de pollo/ternera con pimientos y 6 panes de fajitas, con 3 salsas. La verdad que tienes que cargarte los panes poco porque si no, te sobra pan.. Cenamos muy poco y pagamos 36 euros por nada la verdad. Jalapeños + fajitas+agua+cocacola. No volvería la verdad...

Visitado el mayo de 2012