“Una buena opción”

En el puesto nº 26 de 352 Restaurantes en Puerto del Carmen
Intervalo de precios: 20 $ - 34 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Vistas, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Si conoces mucho la cocina mexicana puede parecer un lugar demasiado sencillo y turístico pero si tan sólo quieres comer divertido y distinto es una buena opción

La carta es un poco compleja

He estado varias veces y seguiré yendo

Trato muy amable. Lugar limpio. Buen precio

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El sábado 31 de agosto por la noche quisimos ir a este mexicano guiándonos por los comentarios del Tripadvisor y para ir sobre seguro entramos en su página web para ver el horario. Sorpresa! ESTA SOLO EN INGLÉS. Pero como sabemos inglés, la leímos y no pone el horario! Hace una recomendación de ir después de las 9:30 h pm y dice que cierra "late". Así pues, bajamos de Punta Mujeres a Puerto del Carmen para cenar. Llegamos a las 10:20 pm al restaurante y cuando nos disponíamos a sentarnos en una mesa, salió una camarera muy mal educada con pinta de rusa que nos dijo que la cocina cerró a las 10:00 pm. Prácticamente, nos echó. Nos sentimos muy defraudados porque primero no es eso lo que pone su página web EN INGLÉS, segundo, que estamos en Canarias, España, y que era sábado por la noche en un sitio turístico por excelencia y que digan que a las 10:00 pm cierran la cocina es incomprensible. Y tercero, que aún así, ni por 20 minutos nos preguntó si íbamos a pedir mucho o picoteo. No entendimos el trato y ni nos dio opción a probar ni una margarita. Muy mala atención al público o será que eramos españoles. Lo cierto es que eso no nos arruinó la noche porque media hora más tarde estábamos cenando en otro mexicano que por lo visto sabe en la zona en la que está.

Opinión escrita 15 junio 2013

Las camarera son geniales, la comida es excelente. Un plato mejor que el otro! Los precios no son muy barato pero no importa. Cada plato vale cada céntimo de su valor. Vuelvo mucho en este local. Está genial!

Opinión escrita 31 mayo 2013

El sitio es muy muy normal, incluso pequeño, pero la comida esta bastante bien, lo digo con experiencia de hacer fajitas cada mes para mi familia porque les chiflan. El servicio es correcto y el precio dentro de la media. Quiza esta un poco apartado de lo que es el centro del puerto del carmen.

Opinión escrita 27 octubre 2012

Somos de salir mucho nuestro dia de descanso a comer en diferentes restaurantes y en este me ha gustado mucho su comida, la presentacion, la calidad de los platos, el servicio se puede mejorar pero en general a quien le guste la comida mexicana se los recomiendo, buenisimo, enhorabuena a sus dueños, lo malo es donde aparcar, no hay mucho sitio cerca lo mejor es llegar en taxi.