“Sabroso”

En el puesto nº 43 de 377 Restaurantes en Puerto del Carmen
Intervalo de precios: 20 US$ - 34 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 4 de febrero de 2016

Hace mucho que vivo en lanzarote y no conocía el restaurante,no puedo dar una explicación,pero si me habían hablado de él. Fui con unas amigas y todas comentamos lo buena que está la comida,tienen un personal muy atento y agradable y las margaritas de fresa de rechupete
Repetiré sin duda

Escribe una opiniónOpiniones (1.694)

Opinión escrita 4 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante fantástico con un servicio y una comida exquisita. Muy buen ambiente.¡Me encanta! Ha sido un gran descubrimiento. El mejor restaurante mexicano de toda Lanzarote.

Opinión escrita 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida mexicana, y desde hace años desde que descubrí este no he cambiado! Me encanta!!! Su salsa chipotle me chifla, los nachos tejanos me vuelven loca y la chimichanga de pollo y la enchilada suiza me llevan al cielo. Si a esto le sumas una coronita o un margarita....no hace falta mas! Quien lo visite no ira a ningun otro restaurante mexicano sino a este!!

Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Fui con unas amigas,Las camareras son muy amables.Buen ambiente.Los precios no son altos.Tienen variedad de cervezas mexicanas.Si es la primera vez que vas te explican bien toda la carta,Algunos platos son un poquito picantes,por eso si eliges uno de esos,y no lo conoces,te dan una poquito para que lo pruebes.Muy bueno.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Visitamos el restaurante con mi novia y nos encantó, muy buena comida a precios a buen precio. El restaurante tiene buena decoracion y personal nos trato muy bien.