“No por ser mexicano se es cocinero”
Opinión sobre Emma's Cantina Mexicana

Emma's Cantina Mexicana
En el puesto nº 43 de 377 Restaurantes en Puerto del Carmen
Intervalo de precios: 20 US$ - 34 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno entre los muchísimos restaurantes mexicanos de Puerto del Carmen sin pena ni gloria, es como si yo me voy a Méjico y me dedica hacer paellas pues sería un capuzas

1  Gracias, fco javier Fede... p
Escribe una opiniónOpiniones (1.691)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos con la mejor intención de probar este recomendado sitio y la verdad que fue una gran decepción. Al entrar la camarera nos dice gritando que esperemos fuera a que limpie la mesa que quedaba libre. En el momento de la espera llegó una pareja y preguntó, en inglés, si había mesa libre. El camarero los sentó en la mesa y al rato vino la camarera a decirnos que la mesa estaba reservada, que por eso le dan la mesa a esos turistas. Qué piensan que no se hablar inglés?. Mi compañero y yo escuchamos perfectamente cómo esta pareja pedía si había mesas libres.
Por lo que se ve solo interesa clientes ingleses y no españoles. No a los locales discriminatorios.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido desde Arrecife expresamente a comer en este sitio porque tenía buenas opciones vegetarianas. Al llegar vimos mesa libre e intentamos sentarnos. Una camarera de pelo corto negro nos habla desde lejos en un español bastante malo que la mesa esta sucia que salgan fueran y esperen, sin un "buenas noches, que tal" ni un "por favor sin son tan amables". Total salimos fuera y esperamos en la mesa de fumadores del bar. A los 10 min llega una pareja de extranjeros y preguntan en inglés a otro camarero extranjero que si había alguna mesa libre (sabemos inglés los canarios). El camarero les dice que en 2 min, va a limpiar la mesa, escuchamos que la camarera le dice en inglés "spanish were first" pero el hombre hace una mueca despreciativa y va a buscar amablemente a la otra pareja sin ni siquiera mirarnos. Fue la camarera la que vino a decirnos que lo sentían que ellos tenían reserva que se olvidaron de poner el cartel de reservado, con la cara a cuadros que pusimos ni ella se lo creía y nos tuvimos que ir. No nos ofreció esperar por otra mesa.
Vergüenza da que en mi tierra me traten con desprecio, que apenas hablen el idioma local. No volveremos a intentar ir.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las fajitas!
Los niños tb muy contentos!
El personal atento, simpatico y el servicio muy rapido!
Volvemos seguro

Opinión escrita 25 de julio de 2016

muy buena comida que sigue la tradicion mexicana, muy buen servicio y precios adecuados. es un placer cenar en este restaurante ligeramente escodido de la movida de puerto del carmen!