“Bautizo, interesante y seguro.”
Opinión sobre Safari Diving Lanzarote

Safari Diving Lanzarote
En el puesto nº 6 de 40 Visitas guiadas en Puerto del Carmen
Opinión escrita 5 agosto 2012

Nuestra primera experiencia en el fondo marino fue muy interesante. La playa es bonita y está protegida por 2 muelles naturales. Es increible la cantidad de peces que nos encontramos además contamos con una cámara digital que nos permitió guardar instantáneas como recuerdo y que luego nos entregaron en una tarjeta de memoria. Y lo más importante es que en todo momento nos sentimos seguros y bien orientados por nuestros monitores. La profundidad fue de hasta 6 m. sin duda repetiríamos, quizá para bajar a mayor profundidad.

Opinión escrita 10 mayo 2012

Mi novia y yo pasamos una semana en Lanzarote y elegimos a Safari diving para hacer sumarisnimo.

El trato fue genial, el equipo de monitores todos unos profesionales: amables y atentos en todo momento, ayudando y aconsejandonos sobre las inmersiones y los fondos marinos.
Puedes salir buceando desde la mismita playa o en barco y la diversidad marina es increible.
Nos lo pasamos muy bien y seguro que volvemos.
Joaquin eres un monstruo, gracias a todos por unas increibles vacaciones, Saludos a todos en especial a Simon. Volveremos

Opinión escrita 18 septiembre 2011

Un trato estupendo, y un recorrido muy bonito. El monitor muy atento

Opinión escrita 16 agosto 2011

El personal es muy amable y divertido: gracias Jokin por ser tan majo y tan natural. Ha sido una experiencia inolvidable ver peces para los que no tengo ni nombre, pulpos, sepias... ¡Una auténtica maravilla! Lo próximo, un curso de buceo. ¡Y a ver si aprendo a sobrellevar el Scuba! Precioso que se pueda entrar directamente del centro de buceo a Playa Chica.

Opinión escrita 1 noviembre 2010

El viaje está bien , es un paseo de 40 min, te enseñan el fondo marino fuera del puerto, peces , barcos indidos, etc,, pero sin duda es muy caro, en mi opinion no se corresponde con lo ofrecido, pero a los niños les gustó.