“El único centro de buceo en Playa Chica” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 32 Visitas guiadas en Puerto del Carmen
Lanzarote, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El único centro de buceo en Playa Chica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Tienen la mejor ubicación de todos los centros de buceo en Lanzarote, son los únicos situados en Playa Chica, el punto estratégico de buceo en Puerto del Carmen.

Los equipos de buceo se revisan y renuevan constantemente, asegurando la calidad y seguridad en las inmersiones.

La entrada al agua está a tan sólo unos pasos y también disponen de embarcación própia, lo que hace el buceo súper sencillo.

Los instructores son profesionales y conocen bien las inmersiones.

Totalmente recomendable!!

Visitado el julio de 2013

Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mejor Centro Buceo De Lanzarote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

yo y mi amigo fuimos a Lanzarote para dos semanas para tener 10 días de buceo, fuimos a una playa llamada Playa Chica y encontramos a safari diving queestaba en el lugar perfecto,el hotel estaba may cerca de alli, inclusoque se ofreció a recogernos por la mañana, el equipo era excelente no podría pedir un mejor equipo cada uno era muy profecional, joaquines el único español que trabaja allí, pero también hay otros dos miembros del personal que hablan español, para el buceo era perfecto, excelente visibilidad, la vida marina, los arrecifes de todo fue la perfección vamos a volver a Lanzarote, principalmente a causa de safari diving

Visitado el octubre de 2012
girona
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“montando en dromedario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

experiencia unica y maravillosa montamos en dromedario experiencia q nunca olvidare vistas maravillosas desde el safari y una experiencia unica dificil de explicar.

Visitado el octubre de 2011
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Bautizo, interesante y seguro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Nuestra primera experiencia en el fondo marino fue muy interesante. La playa es bonita y está protegida por 2 muelles naturales. Es increible la cantidad de peces que nos encontramos además contamos con una cámara digital que nos permitió guardar instantáneas como recuerdo y que luego nos entregaron en una tarjeta de memoria. Y lo más importante es que en todo momento nos sentimos seguros y bien orientados por nuestros monitores. La profundidad fue de hasta 6 m. sin duda repetiríamos, quizá para bajar a mayor profundidad.

Visitado el julio de 2012
Peterborough, England, United Kingdom
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fantastica semana de buceo en Lanzarote con un equipo de profesionales. Los fondos marinos espectaculares, Gracias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Mi novia y yo pasamos una semana en Lanzarote y elegimos a Safari diving para hacer sumarisnimo.

El trato fue genial, el equipo de monitores todos unos profesionales: amables y atentos en todo momento, ayudando y aconsejandonos sobre las inmersiones y los fondos marinos.
Puedes salir buceando desde la mismita playa o en barco y la diversidad marina es increible.
Nos lo pasamos muy bien y seguro que volvemos.
Joaquin eres un monstruo, gracias a todos por unas increibles vacaciones, Saludos a todos en especial a Simon. Volveremos

Visitado el abril de 2012