“Nos encantó”

Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 julio 2014

Recomendable al 100%. Estuvimos mi novia y yo en este restaurante y salimos encantados. No sabíamos a cual acudir de tantos que había y miramos tripadvisor y acertamos. El plato que más nos gustó fué el tartar de atún con agüacate. Nos encantó el detalle de los chupitos en los platos, muy original y divertido. Sin duda repetiríamos si lo tuviéramos aquí en Madrid :-)

Escribe una opiniónOpiniones (1.724)

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Los camareros fueron muy amables desde el momento que pisamos el local, siempre con una sonrisa.
El restaurante es muy bonito y con los detalles muy cuidados.
Las raciones no son muy abundantes pero van acorde perfectamente con el precio que llevan.
La comida riquísima y de buena calidad , enfocado a españoles,(y ya son varias visitas las que avalan esta opinión)
Visita obligada cada vez que visitamos Puerto del Carmen.

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente se llama la Taberna de Nino... En plan tapas muy buenas... El único sitio que repetí en Lanzarote

Opinión escrita 28 mayo 2014

la comida esta muy muy buena,aconsejo a todos el mundo de visitar este restaurante,limio rapido y bueno

Opinión escrita 25 mayo 2014

Estuvimos allí la semana pasada, al ver los buenísimos comentarios que hay por aqui, muy decepcionados y salimos con hambre porque desde luego nos negamos a comernos todo lo que nos traían, una verguenza toda la comida embadurnada en una salsa amarilla incomible!!!! todas las comidas iguales, los mojos de lo peor,, y las papas arrugadas pésimas.Lo único que pudimos comer fueron las mini-hamburguesas que es muy triste ya que es de lo que no hacen ellos todo es congelado y eso fue lo peor, otro detalle horrible es que las mini-hamburguesas traen dos granizados que pusieron en el lado de mis hijos y rapidamente los cogieron para beberselos sin avisarnos de que era alcohol ,,gracias a que me di cuenta antes de dejarles probarlo,un sablazo en la cuenta muy caro y mucha decepción,lo peor como puede tener tan buenos comentarios??