“Entre locales orientados al turisteo... buen bar de raciones”
Opinión sobre Taberna de Nino

Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Entre locales orientados al turisteo... buen bar de raciones”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sorprendidos (para bien) con lo que nos encontramos. Buen lugar para tapear (de raciones), trato agradable, buen ambiente. Muy bien todo.
Papas arrugadas (bien) 4,50 EUR, queso frito con mermelada de higos (bien) 6,50 EUR, bacalao en tempura (muy bien) 10,50 EUR, milhojas de pato (sabrosas) 8,90 EUR, alitas de pollo bbq (normales) 5,90 EUR, jarra de cerveza 2,90 EUR, caña 1,90 EUR, agua sin gas 1,75 EUR.
Volveremos en lo que nos queda de vacaciones.

Visitado el julio de 2014

• Primero en checo
  • Primero en finés
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Nos sorprendió encontrarnos este restaurante en la zona de la playa de Puerto del Carmen, tan diferente a los típicos chiringuitos para turistas. La comida es bastante buena, destacando especialmente la presentación, muy original y cuidada. Pero lo mejor de todo fue la atención del personal, muy amables y simpáticos!

• Visitado el julio de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No hay palabras...”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Carta de tapas extensísima, todas las que probamos buenísimas, en la semana que estuvimos repetimos, con eso está dicho todo, ¿no?
A destacar las minihamburguesas, las costillas (la salsa deliciosa), el salmón y el cherne.
Todo buenísimo. Los vinos no los probé (tenian variedad), porque te ponen unas jarras heladas de cerveza Cruzcampo que si vienes un poco acalorado, es elixir de dioses.

Visitado el julio de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“100% recomendable”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Uno de los restaurantes que más nos ha gustado del Puerto del Carmen. De hecho, de las 10 noches que hemos pasado, hemos cenado 6 aquí. Tiene mucha variedad de tapas y platos principales (en total, unos 80).

No sólo hay mucha variedad, sino que son originales, aunque también hay tapas clásicas, así que hay para todos los gustos. Además, están ricas y se esmeran en la presentación.

Los camareros son amables, atentos y simpáticos, y el trato muy bueno.

La próxima vez que vengamos al Puerto del Carmen volveremos a Nino.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Nos encantó”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Recomendable al 100%. Estuvimos mi novia y yo en este restaurante y salimos encantados. No sabíamos a cual acudir de tantos que había y miramos tripadvisor y acertamos. El plato que más nos gustó fué el tartar de atún con agüacate. Nos encantó el detalle de los chupitos en los platos, muy original y divertido. Sin duda repetiríamos si lo tuviéramos aquí en Madrid :-)

• Visitado el junio de 2014