“Buen menú y buen picoteo”
Opinión sobre La Brisa

La Brisa
En el puesto nº 109 de 388 Restaurantes en Puerto del Carmen
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer un menú con buena calidad-precio con vistas al mar. Las raciones también están bien. Nosotros pedimos pimientos rellenos, ensalada mixta y chopitos.
En general, lo recomiendo para comer.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

un sitio ideal para tomar un cerveza con la familia y disfrutar de buenas tapas o de una buena comida al lado de la playa

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida y trato excelentes. Relación calidad precio muy buena. Un sitio recomendable tanto para tomar algo como para comer y cenar.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de veces a desayunar. A pesar de que el desayuno estaba bastante bueno y a buen precio, el primer día la camarera que nos atendió fue muy maleducada. Nos tomó nota, pasó media hora y todavía no nos habían servido. Sin embargo las mesas de nuestro alrededor, que habían llegado más tarde, ya estaban desayunando. Parece que el hecho de ser los únicos españoles del restaurante nos dejaba los últimos. Fuimos a preguntar educadamente y la camarera nos contestó gritando y de muy malas maneras. Hasta el cocinero (creemos que era el encargado) le tuvo que decir que se estaba pasando. A los 5 min nos sirvieron. El siguiente día tardaron algo pero no tanto, y no volvimos a ver a la camarera. Es una pena que un sitio así lo fastidie por la mala educación de uno de sus empleados.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 4 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida excelente ,buenos productos muy bien cocinados el servicio muy bueno y la camarera mayor es muy agradable , lo recomendamos para disfrutar y pasar un buen rato