“Nos sorprendimos”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2013

Parece el típico restaurante para extranjeros con una comida muy normalita pero tengo que decir que de eso nada. Es un restaurante situado al lado del puerto y con todo tipo de comidas muy variadas y buenas.
Volveremos

Opinión escrita 13 agosto 2013

Buen servicio, ambiente agradable cerca del puerto. Sin pasar calor. Únicamente la "pizza calzone" templada casi fría. Por lo demás sin queja y encantados. Un lugar estupendo. Nos hemos hechado unas risas con los camareros.

Opinión escrita 30 mayo 2013

Este restaurante esta justo en el puerto al lado de una zona de juego de petanca, las raciones son muy abundantes y los precios razonables. En la terraza se esta agradable y los camareros son amables. La carta, como suele ser en sitios de este tipo, es muy amplia, la pizza estuvo bastante bien lo mismo que los calamares al grill. Despues de elegirlo al azar nos fuimos con la idea de haber acertado.

Opinión escrita 25 septiembre 2012

La verdad es que el sitio es un poco hortera pero la comida esta buena, raciones generosas, esta bien de precio y la atencion es genial. Poco mas se puede pedir a un restaurante italiano.

Volveremos.

Opinión escrita 13 agosto 2012

Buen sitio para cenar, variedad y calidad, los calamares son excelentes y el vino de la tierra muy recomendable.