“Muy bueno y servicio muy amable”
Opinión sobre Kristians Restaurante

Kristians Restaurante
Reserva con
Kristians Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 33 de 380 Restaurantes en Puerto del Carmen
Intervalo de precios: 46 US$ - 81 US$
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Disfruta de una excelente cena en Kristians, uno de los mejores restaurantes de Lanzarote. Cuando cene en Kristians, puede esperar un excelente servicio, comida divina, vinos deliciosos y bebidas espirituosas premium, todo para ser consumido en un ambiente acogedor y relajado. Ofrecemos una selección básica de ingredientes frescos, locales e internacionales, todos delicadamente mezclados para garantizar que tenga una comida inolvidable. Nuestros especiales se diseñan semanalmente y cambian según lo que nuestros maestros chefs encuentren localmente, siempre frescos y de gran valor. La lista de vinos combina una variedad de vinos internacionales, delicadamente seleccionados para complementar los sorprendentes platos. También ofrecemos un menú de ginebra y otros licores premium, sin olvidar el mejor café irlandés en la isla. Esperamos darte la bienvenida a #TeamKristians.
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy rica, presentada de manera creativa y el servicio es muy bueno. Es un negocio de un familia que nos trato con mucho cariño y hasta saludamos al cocinero. Se lo recomendaría a cualquiera!

Escribe una opiniónOpiniones (1.148)

Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se podría hacer más por los residentes, enfocados a ingleses y alemanes, más productos canarios, nuestra Cocina es rica

Opinión escrita 24 de noviembre de 2016

Hemos visitados este restaurante con el fin de celebrar nuestro aniversario, hemos comido un salmón muy cocinado y bastante seco, el confit de pata sin sabor y presentación escasa, no volveremos, todo a precio de oro.

KristiansRestaurant, Owner en Kristians Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2018

Dear juanperezgonsalez,

El restaurante Kristians cambió de propietario en mayo de 2018 y ya hemos realizado muchas mejoras, incluido un mejor servicio al cliente. Si se encuentra en la zona, nos gustaría darle la bienvenida para ver cómo han cambiado las cosas.

Kristians restaurant has changed ownership in May 2018 and we have already made lots of improvements including better customer service. If you are in the area, we'd like to welcome you back to see how things have changed.

Saludos Cordiales / Kind Regards
#TeamKristians

Opinión escrita 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por vuestro buen servicio, vuestra calidad, los platos bien presentados y muy buenos,un 10. Gracias Rafa y Maria ( el golfo).

Opinión escrita 5 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Para mi y my familia que somos recientes de la isla es un restaurante esquí cito en el que puedes disfrutar con total intensidad el sabor de su comida y postre atención excelente entorno agradable calidad precio bien
Gracias
De parte de carlos Martínez y familia