“Buena comida, mejor música” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre American Indian Cafe

American Indian Cafe
En el puesto nº 73 de 323 Restaurantes en Puerto del Carmen
Cocina: Americana, Bar, Europea, Pub
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños, Comer barato, Vistas, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Puerto Calero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida, mejor música”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Nos apeteció repetir visita y así lo hicimos, para disfrutar de sus pizzas y deleitarnos con la música de Máximo y su orquesta. Mucha calidad instrumental. Te lo recomiendo por los dos conceptos. No te lo pierdas

• Visitado el junio de 2013

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Langreo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Encantados”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

La verdad que es un local que esta muy bien. Los camareros muy majos y atentos. Un sitio donde estoy segura que vamos a volver a comer esa hamburguesa tan rica.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Restaurante americano con musica en directo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2012

Restaurante de estilo americano situado en la avenida Las Playas, en el Puerto del Carmen, Lanzarote.

Fuimos una noche y había una banda tocando música rock en directo y pedimos dos cocteles, uno de Baileys con nata estaba muy bueno, y un San Francisco regular.

Dos días después fui a comer. Pedimos unos aros de cebolla (4,75€) y son los mismo aros de cebolla que te dan en el Burger King, pero me gustan los aros de cebolla del Burger King, así que bien lo malo es el sobreprecio.

Tambien pedimos unas hamburguesas "Buffalo" de pollo que no estaban mal, lo que no me gusto nada es el precio pagado (7,95), lo acompañan con patatas grasientas.

Nos pusieron varios sobres de ketchup y mayonesa de los que te dan en los cutre-fast food y de marca que jamas había visto, cutre cutre. Pregunte a un camarero si tenían ketchup Heinz (americana), pero no hubo suerte.

Por ultimo la bebida, dos "supuestas" Coca-cola Light, y de grifo supongo. de 40 cl por 4,00€ cada una. Todo un robo.

• Visitado el junio de 2012
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
ZARAGOZA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“no me gustan las diferencias...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

A Nosotros nos llama la atencion de este bar, la musica en directo, hay un grupo de musica que toca bastante bien por cierto , aunque un poco repetitivo, si vas varios dias cansa un poco el repertorio,todo en ingles, parece que no estabamos en españa, los cocteles buenos aunque un poco caros,lo que NO me gusto nada es que fuimos varios dias a tomar una copa y nos dimos cuenta que a la hora de pagar a los extranjeros les invitaban a chupitos y a los españoles NADA,pero bueno....esto que es ... MUY MAL, NO me gustan nada estas cosas.

• Visitado el septiembre de 2011
canarias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Incomestible!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Pasamos unos dias en Puerto del Carmen,y lamentablemente como esperabamos todo el paseo maritimo estaba lleno de camareros que te daban el toston para que entrases en sus restaurantes, no teniamos ninguna referencia de este restaurante o chiringuito, cenamos alli. los camareros hacen biensu trabajo, aunque lo de poner a los camareros fuera es algo que me repele, la comida maliiiiiisiiiimaaa, el pescado que pedi se notaba a kilometros que era congelado, y ademas me lo sirvieron frio y las papas ardiendo,mi pareja pidio carne y tambien fatal, la comida no sabia a nada,y la sangria que pedimos mala mala mala.
El local esta bien, decorado con estatuas de diversos cantantes, como su propio nombre indica, todo muyy americano.
El precio para lo que comes,caro.
No lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2011